Pronostico Tenis Angelique Kerber – Kimberly Birrell (18-Enero-2019)

Angelique Kerber  Logo 2 WTA Numero Angelique Kerber 1.07
11:30
18 Enero 2019


WTA Numero 240  Kimberly Birrell Logo Kimberly Birrell 9.00
Angelique Kerber  vs  Kimberly Birrell Prediccion

Pronostico Tenis Angelique Kerber – Kimberly Birrell

La actual campeona de Wimbledon, Angelique Kerber, logró ingresar a la tercera ronda del Abierto de Australia WTA 2019. Angelique Kerber ahora jugará contra Kimberly Birrell de Australia.

Kimberly Birrell ingresó a este torneo a través del desempate de comodines y ha impresionado a muchos, ya que ha ganado sus dos partidos de manera convincente. En su partido anterior, Kimberly Birrell venció a la semilla número 29, Donna Vekic, en 3 sets. Fue impresionante ver a Kimberly Birrell regresar como la australiana ganó más del 43% de sus puntos de recepción. Kimberly Birrell ganó 5 puntos de quiebre que le permitieron ganar una ventaja sobre su oponente. Jugando en su país de origen, Kimberly Birrell ha recibido un gran apoyo de la multitud y se espera que continúe en este partido. Kimberly Birrell va a necesitar un esfuerzo sobresaliente para competir en este partido, ya que está jugando contra la número 2 del mundo.

Previa Angelique Kerber – Kimberly Birrell

Angelique Kerber ganó el partido de segunda ronda con facilidad, ya que derrotó a Beatriz Haddad Maia en sets seguidos. Fue una muestra dominante de Kerber, ya que ganó el 100% de sus juegos de servicio y rompió el servicio de sus oponentes en 3 ocasiones. Angelique Kerber tiene un gran récord en el Abierto de Australia al ganar el título en 2016. Kerber es mucho más exitoso en comparación con su oponente, por lo que espero que el número 2 del mundo ingrese a este partido con confianza.

Esta será la primera vez que Angelique Kerber y Kimberly Birrell jugarán entre sí en un evento de la WTA.

En general, estoy esperando que Angelique Kerber termine el sueño del Abierto de Australia de Kimberly Birrell. Kimberly Birrell ha jugado muy bien, pero no creo que ella tenga la capacidad de competir con un oponente que se encuentre entre los mejores jugadores del mundo. Angelique Kerber tiene un excelente récord en Melbourne Park y la veo ganando este partido con facilidad.

Nuestra prediccion:
Angelique Kerber 2-0