Pronostico Tenis Angelique Kerber – Bianca Andreescu (17-Marzo-2019)

Angelique Kerber  Logo 8 WTA Numero Angelique Kerber 1.57
21:00
17 Marzo 2019


WTA Numero 60 Bianca Andreescu Logo Bianca Andreescu 2.37
Angelique Kerber  vs Bianca Andreescu Prediccion

Pronostico Tenis Angelique Kerber – Bianca Andreescu

La joven canadiense Bianca Andreescu llegó a la final del Indian Wells Open 2019 en California. Andreescu competirá contra Angelique Kerber por el título.

Bianca Andreescu ha tenido un torneo excepcional y ella continuó su excelente forma al vencer a Elina Svitolina en la ronda anterior. Fue un partido cercano para Andreescu, ya que el concurso duró 3 sets, pero la canadiense mostró su clase en el set final para asegurar la victoria general. El regreso de Andreescu fue muy fuerte cuando rompió el servicio de Svitolina en 6 ocasiones. Es importante tener en cuenta que Bianca Andreescu tuvo problemas con su propio juego de servicio al permitir que su oponente ganara 6 juegos de servicio. Teniendo en cuenta que Bianca Andreescu está jugando un excepcional recibido en Kerber, tendrá que mejorar su servicio ya que es una debilidad que la superestrella alemana es excepcional en explotar.

En el otro lado de la moneda, Angelique Kerber ganó su anterior partido ganado en semifinales con facilidad al vencer a Belinda Bencic. Kerber mostró a su clase como regresadora durante la victoria, ya que ganó el 69% de sus puntos de recepción, lo que le permitió romper el servicio de Bencic en 7 ocasiones. Kerber ha tenido un torneo muy fuerte ya que ha vencido a jugadores como Venus Williams y Aryna Sabalenka en la ronda anterior. Kerber tiene mucha experiencia y ha ganado 12 títulos de la WTA en el pasado, por lo que estará muy segura al entrar en este partido.

Previa Angelique Kerber – Bianca Andreescu

Esta será la primera vez que Angelique Kerber y Bianca Andreescu jugarán entre sí en un evento de la WTA.

Bianca Andreescu ha tenido un torneo excepcional y su actuación ha hecho una declaración a toda la gira. Dicho esto, voy a elegir a Angelique Kerber para ganar. Las finales a menudo están determinadas por el jugador que maneja mejor la ocasión, así que estoy eligiendo a Kerber ya que ella tiene más experiencia y ha ganado más títulos en comparación con Bianca Andreescu. Kerber ha jugado bien en este torneo y la veo ganando este partido y su 13º título de la WTA.

Nuestra prediccion:
Angelique Kerber - Gana