Pronostico Tenis Anett Kontaveit – Simona Halep (29-Enero-2020)

Anett Kontaveit Logo 31 WTA Numero Anett Kontaveit 2.75
01:00
29 Enero 2020


WTA Numero 3 Simona Halep Logo Simona Halep 1.44
Anett Kontaveit vs Simona Halep Prediccion

Pronostico Tenis Anett Kontaveit – Simona Halep

Anett Kontaveit ha llegado a la final 8 del Abierto de Australia WTA 2020 en Melbourne. En esta etapa del torneo, Anett Kontaveit jugará contra Simona Halep por un lugar en las semifinales.

Anett Kontaveit es una jugadora extremadamente talentosa y ha producido algunos resultados emocionantes en los últimos años. Esta es la primera vez que Kontaveit llega a cuartos de final de un evento de Grand Slam. Ha sido un torneo fuerte para Anett Kontaveit ya que ella ya eliminó la semilla número 6. En la ronda anterior, Anett Kontaveit derrotó a Iga Świątek en 3 sets. Anett Kontaveit perdió el primer set pero luchó muy fuerte para ganar los últimos 2 sets y el partido. Durante la victoria, Anett Kontaveit impresionó con su recepción ya que ganó cerca del 50% de sus puntos de retorno, lo que le permitió romper el servicio de su oponente en 9 ocasiones. Se espera que este sea un partido mucho más difícil para Anett Kontaveit, ya que está jugando contra un jugador de élite en Simona Halep.

Previa Anett Kontaveit – Simona Halep

Mirando a Simona Halep, la superestrella rumana ha tenido un torneo excepcional. Halep ganó su partido anterior con cierta comodidad cuando derrotó a Elise Mertens en sets corridos. Durante la victoria, Simona Halep ganó el 70% de sus juegos de servicio y el 50% de sus juegos receptores. Simona Halep ha sido excepcional en los últimos años y tiene la experiencia de ganar títulos de Grand Slam. Mirando a los jugadores restantes, veo que a Halep le gustan sus posibilidades de ganar este título.

Simona Halep y Anett Kontaveit se han jugado dos veces en el pasado con Halep ganando en ambas ocasiones. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue en 2017 en el Masters de Roma, donde Simona Halep ganó en sets corridos. Halep no ha perdido un set contra Kontaveit.

Tomando todo en consideración, voy a elegir a Simona Halep para ganar este partido. Halep ha estado jugando bien y la veo teniendo el impulso teniendo en cuenta el historial de enfrentamientos directos. Simona Halep tiene una gran experiencia y debería ser lo suficientemente buena como para ganar este partido y asegurar un lugar en las semifinales.

Nuestra prediccion:
Simona Halep - Gana