Pronostico Tenis Anastasia Pavlyuchenkova – Angelique Kerber (31-Octubre-2017)

WTA - Individuales » Zhuhai (China)
Anastasia Pavlyuchenkova  Logo Anastasia Pavlyuchenkova 2.10 14
13:00
31 Octubre 2017


VS
Bet365 cuotas!
WTA Numero
 Angelique Kerber Logo Angelique Kerber 1.66 19

Vista previa

Anastasia Pavlyuchenkova  vs  Angelique Kerber Prediccion

Pronostico Tenis Anastasia Pavlyuchenkova – Angelique Kerber

El mejor partido se guarda hasta el martes pasado en Zhuhai cuando Anastasia Pavlyuchenkova y Angelique Kerber reanudan las hostilidades para atraer a los singles en el día 1 del Elite Trophy. Pavlyuchenkova y Kerber han acumulado una rivalidad muy competitiva en los últimos años, el récord cabeza a cabeza entre el par se divide actualmente en 5 victorias cada uno. Pavlyuchenkova ha ganado sus únicos dos partidos en 2017 y ha estado en general mucho mejor que el alemán en los últimos tiempos. Sin embargo, Kerber estará ansioso por terminar lo que ha sido una temporada decepcionante en una temporada alta y es fácilmente el jugador más logrado en el sorteo esta semana en Zhuhai. Será interesante ver cómo termina este partido el martes por la noche.

Previa Tenis Anastasia Pavlyuchenkova – Angelique Kerber

Anastasia Pavlyuchenkova mostró atisbos de lo que ella es capaz de hacer durante el swing asiático. La rusa logró llegar a la final en Tokio y más recientemente venció a Daria Gavrilova en una épica para ganar el título en Hong Kong. Pavlyuchenkova luego regresó a Moscú donde fue golpeada en la primera ronda por Daria Kasatkina. Ahora, de vuelta en Asia, será interesante ver a Pavlyuchenkova esta semana, si es la buena, será una de las principales contendientes para ganar el título.

Los resultados de Angelique Kerber durante el swing asiático fueron bastante deslucidos. Las cosas fueron cuesta abajo desde su derrota en semifinales ante Pavlyuchenkova en Tokio, en ese partido Kerber estuvo arriba por un set y un descanso antes de sucumbir de manera decepcionante. Luego, Kerber sufrió salidas tempranas en Wuhan y Beijing, así como una derrota en la primera ronda en Luxemburgo ante Monica Puig en su resultado más reciente.

Voy a poner de lado a Pavlyuchenkova aquí. El ruso ha ganado los dos partidos entre la pareja este año y ha sido el mejor jugador la mayor parte del año. La potencia de fuego de Pavlyuchenkova desde la línea de fondo ha preocupado a Kerber este año, el alemán aparentemente ha perdido el poder este año, lo que significa que ha tenido problemas para mantenerse al ritmo de grandes bateadores como Pavlyuchenkova. Si el ruso juega bien, debería volver a ser demasiado fuerte para Kerber.

Nuestra prediccion:
Anastasia Pavlyuchenkova - Gana