Pronostico Tenis Aljaz Bedene – Stefanos Tsitsipas (13-Febrero-2020)

Aljaz Bedene Logo 52 ATP Numero Aljaz Bedene 4.00
14:30
13 Febrero 2020


ATP Numero 6 Stefanos Tsitsipas Logo Stefanos Tsitsipas 1.22
Aljaz Bedene vs Stefanos Tsitsipas Prediccion

Pronostico Tenis Aljaz Bedene – Stefanos Tsitsipas

Stefanos Tsitsipas realizó una dura prueba contra el Hubert Hurkacz en forma para pasar a la segunda ronda del ATP Rotterdam. El polaco ganó el primer set en el desempate, pero el griego se recuperó y solo perdió cuatro juegos en los siguientes dos sets, 6-7, 6-3, 6-1.
Fue la primera victoria mundial en el cuadro principal de Stefanos Tsitsipas en Rotterdam en cuatro apariciones, ya que sus tres campañas anteriores aquí entre 2017-2019 terminaron en las etapas de clasificación (x1) o en la primera ronda (x2).
Stefanos Tsitsipas debe estar decepcionado con su inicio de temporada, ya que no pudo entregar productos para Grecia en la Copa ATP (1-2 en partidos individuales) y luego perdió muchos puntos en el Abierto de Australia después de no poder defender los puntos de semifinal ( R3 salida contra Milos Raonic).
El # 6 del mundo, Stefanos Tsitsipas, que ha ganado al menos 15 partidos en pista dura cubierta en cada una de las últimas tres temporadas, esperaría publicar algunos resultados sólidos en las próximas semanas y compensar los puntos perdidos en el Abierto de Australia.

Previa Aljaz Bedene – Stefanos Tsitsipas

Stefanos Tsitsipas ganó el primer título ATP Tour de su carrera en un evento de pista dura en interiores en Estocolmo en 2018, y de hecho, cuatro de sus cinco campañas ganadoras del título en la gira principal llegaron en pista dura cubierta (dos veces en 2019 en Marsella y ATP Finales de la gira mundial).
Aljaz Bedene evitó su segunda salida consecutiva de la primera ronda de los eventos de pista dura en interiores (derrota R1 en Montpellier la semana pasada), así como de Rotterdam (derrota R1 en 2017) con una victoria de rutina directa sobre Benoit Paire el martes 6-2 6 -4.
El esloveno ha acumulado muchas victorias en el swing de arcilla sudamericano en los últimos años, pero esta vez ha decidido probar suerte en pista dura cubierta. Le fue bien en la superficie al final de 2019 al ganar diez partidos de 14 salidas, lo que le valió un segundo puesto en Metz y una aparición en cuartos de final en Viena.
Aljaz Bedene, con un buen desempeño en el servicio, puede mantener las cosas cerca e incluso robar un set, pero Stefanos Tsitsipas debería ser capaz de negociar la victoria en la primera reunión de la pareja.

Nuestra prediccion:
Stefanos Tsitsipas 2-0