Pronostico Tenis Alexander Zverev – Dominic Thiem (17-Noviembre-2019)

Alexander Zverev  Logo 6 ATP Numero Alexander Zverev 2.00
20:00
17 Noviembre 2019


ATP Numero 5  Dominic Thiem Logo Dominic Thiem 1.80
Alexander Zverev  vs  Dominic Thiem Prediccion

Pronostico Tenis Alexander Zverev – Dominic Thiem

La superestrella del tenis austríaco Dominic Thiem ha llegado a las semifinales de las Finales ATP 2019 en Londres. En esta etapa del torneo, Dominic Thiem jugará contra Alexander Zverev de Alemania.

Dominic Thiem tuvo un buen comienzo en el torneo al derrotar tanto a Novak Djokovic como a Roger Federer. El impulso terminó en la ronda anterior de partidos cuando Thiem fue derrotado por Matteo Berrettini. Thiem perdió en sets seguidos con la falta de intensidad austriaca durante todo el concurso. Durante la derrota, Dominic Thiem perdió su servicio en 2 ocasiones y solo ganó 1 juego de regreso. A pesar de ese resultado, Thiem debe confiar en su habilidad ya que ha jugado bien durante este torneo.

En el otro lado de la moneda, Alexander Zverev entra en este partido después de haber derrotado a Daniil Medvedev y Rafael Nadal. Zverev derrotó a Daniil Medvedev en sets seguidos en la ronda anterior. Durante la victoria, Alexander Zverev impresionó con su servicio al acertar 8 ases que lo ayudaron a ganar el 78% de sus puntos de servicio y el 100% de sus juegos de servicio. Las Finales ATP han sido un torneo fuerte para Alexander Zverev y actualmente es el campeón reinante en este evento.

Previa Alexander Zverev – Dominic Thiem

Alexander Zverev y Dominic Thiem se han jugado 7 veces en el pasado. Thiem ha ganado en 5 ocasiones, mientras que Zverev ha ganado dos veces. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue a principios de 2018 en el Abierto de Francia, donde Thiem ganó en sets corridos.

Dominic Thiem y Alexander Zverev han estado en excelente forma, por lo que se espera que sea un partido de tenis excepcional. Voy a predecir que Alexander Zverev ganará. Zverev tiene la experiencia adicional de ganar este evento y parece producir su mejor tenis en el O2. Esto debería ser un concurso cerrado, pero veo que Zverev tiene suficiente para ganar.

Nuestra prediccion:
Alexander Zverev - Gana