Pronostico Tenis Alexander Bublik – David Goffin (06-Febrero-2020)

Alexander Bublik Logo 54 ATP Numero Alexander Bublik 3.40
11:00
06 Febrero 2020


ATP Numero 10 David Goffin Logo David Goffin 1.30
Alexander Bublik vs David Goffin Prediccion

Pronostico Tenis Alexander Bublik – David Goffin

El tenista de Kazajstán, Alexander Bublik, llegó a la segunda ronda del ATP Open Sud de France 2020. En esta etapa del torneo, Alexander Bublik jugará contra David Goffin de Bélgica.

David Goffin es el sembrado número 2 y eso lo llevó a recibir un adiós en la primera ronda. Ha sido un buen comienzo de temporada para David Goffin cuando llegó a la tercera ronda del Abierto de Australia y los cuartos de final de la Copa ATP. 2018 fue una temporada muy dura para David Goffin, pero el jugador belga se defendió fuertemente en 2019 cuando subió de nuevo en el ranking. David Goffin se ha visto en buena forma y espera producir un gran resultado en este torneo.

En el otro lado de la moneda, Alexander Bublik ingresa a este partido después de haber derrotado a su oponente anterior en 3 sets. Fue una actuación decidida de Bublik cuando perdió el primer set pero luchó fuertemente para ganar los últimos 2 sets y el partido. La recepción fue especialmente fuerte por parte de Alexander Bublik, ya que ganó el 42% de sus puntos de recepción, lo que le permitió romper el servicio de su oponente en 5 ocasiones. Dicho esto, se espera que este sea un partido difícil para Alexander Bublik, ya que está jugando contra el sembrado número 2.

Previa Alexander Bublik – David Goffin

Esta será la primera vez que Alexander Bublik y David Goffin se enfrentarán en un evento ATP.

Alexander Bublik jugó bien en la primera ronda, pero no veo que tenga suficiente para derrotar a David Goffin. Goffin ha estado en excelente forma y es un jugador significativamente más fuerte que Alexander Bublik. Teniendo en cuenta la gran brecha en la habilidad entre los dos jugadores, veo a David Goffin ganando este partido en sets corridos.

Nuestra prediccion:
David Goffin - Gana