Pronostico para Wolves – Reading (13-Marzo-2018)

Wolves	 Logo Wolves 1.39
20:45
13 Marzo 2018

Estadio: Molineux Stadium (Wolverhampton)
VS

	Reading Logo Reading 10.00

Los líderes de la liga de campeonato, Wolverhampton, serán anfitriones del decimonoveno lugar con dificultades para Leer en el estadio Molineux en este enfrentamiento.

Los hombres de Nuno Santo entrarán en este juego después de haber perdido el último partido fuera de casa contra Aston Villa. Fueron derrotados 4-1 por el 3er lugar Aston Villa en el Villa Park después de un enfrentamiento el sábado por la tarde. Los fanáticos de los Wanderers no están contentos con la forma actual del equipo ya que no ha habido ninguna consistencia. Este equipo no ha ganado sus últimos 4 en 5 partidos y el segundo lugar Cardiff casi los alcanza en la clasificación de la liga.

La peor parte de esta derrota en Villa Park es que a Danny Batth, el defensor central de 24 años, se le culpó por la derrota. Esto incluso ha deteriorado la moral del equipo y puede afectarlos a medida que entren en este juego local. Sin embargo, si se mantienen enfocados y reconocen que tienen el estado de un líder para proteger, definitivamente tomarán los 3 puntos.

Este equipo se encuentra actualmente en el lugar 19 en la clasificación de la liga después de reunir solo 36 puntos después de 36 juegos. Reading no ha ganado 6 de sus partidos previos en el Campeonato y esto los ha hecho ubicarse en la mitad inferior de la tabla. En realidad, si las dificultades del equipo persisten, la lectura podría terminar arruinando las cosas y encontrarse más cerca de la zona de descenso antes del final de la temporada.

Habiendo ganado 3 encuentros, Wolverhampton Wanderers es el lado dominante en sus últimas 5 reuniones con Reading. Ha habido 1 empate mientras que Reading ha ganado una vez.

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)