Pronostico para Wolfsburgo-Mainz (22-Abril-2022)

Wolfsburgo Logo Wolfsburgo 2.45
20:30


Estadio: Volkswagen Arena (Wolfsburgo)
VS

Mainz Logo Mainz 2.90
Wolfsburgo vs Mainz Prediccion

El Wolfsburgo está invicto en cuatro de sus últimos seis partidos de liga en casa.
El Wolfsburgo ha marcado al menos dos veces en sus tres últimos encuentros en casa.
El Mainz no ha ganado ninguno de sus últimos 11 partidos fuera de casa (D2, L9).

Situado seis puntos por encima de la zona de descenso, sería una sorpresa que el Wolfsburgo abandonara la máxima categoría a estas alturas, aunque seguramente seguirá luchando hasta que la seguridad sea una certeza matemática.

La derrota por 6-1 ante el Dortmund en la última jornada fue la cuarta más drástica de la Bundesliga para el Wolfsburgo, aunque espera recuperarse en su regreso al Volkswagen Arena, un campo en el que está invicto en cuatro de sus últimos seis partidos (W3, D1).

Tal vez inspire aún más confianza a los anfitriones el hecho de que el Maguncia está soportando una racha de 11 partidos sin ganar fuera de casa y se encuentra relativamente cómodo en la mitad de la tabla, sin esperanzas europeas inmediatas ni preocupaciones por el descenso.

Tal vez diga mucho de la fortaleza del Maguncia en casa el hecho de que haya acumulado 39 puntos en total, a pesar de haber sumado más puntos fuera de casa (6) que sólo el último clasificado, el Greuther Furth. Es difícil que mejoren en un escenario en el que han encajado nueve goles en sus tres últimas visitas.

Pronosticamos que el Wolfsburgo ganará este partido, pero teniendo en cuenta su cuestionable temporada y las generosas cuotas W-D-W que se ofrecen, podemos aceptarlo en el mercado de “empate sin apuesta” a un precio de ganga.

En cuanto a un resultado justo, nos quedaremos con una victoria local por 2-1, el Mainz ha marcado en al menos cada uno de sus últimos siete partidos de liga fuera de casa y ciertamente podría dar al Wolfsburgo algo en lo que pensar.


Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)