Pronostico para Wimbledon – Peterborough (12-Noviembre-2017)

Wimbledon Logo Wimbledon 2.50
15:30
12 Noviembre 2017

Estadio: Kingsmeadow (Londres)
VS

	Peterborough Logo Peterborough 2.89

Wimbledon puede haber estado luchando por victorias en League One, pero no tuvieron tales problemas en la FA Cup el fin de semana pasado. Una victoria de 1-0 sobre un lado útil de Lincoln fue un buen resultado, y los hombres de Neal Ardley probablemente se sientan seguros antes de este partido en casa. En contraste, Peterborough se decepcionó un poco el fin de semana pasado. A pesar de mantener la ventaja frente a la liga no liga Tranmere, frente a una multitud local, los hombres de Grant McCann no lograron la victoria, ya que finalmente fueron puestos de nuevo y se mantuvieron en 1-1. Posh se recuperó para ganar en el EFL Trophy durante la semana, pero este partido de la liga probablemente sea una prueba más dura.

La posición número 20 no se ve exactamente bien, pero probablemente Wimbledon no haya sido tan malo como podrías pensar, o mejor dicho, no han estado exactamente al final de las fuertes golpizas. En el futuro, los hombres de Ardley realmente han tenido problemas, pero a la defensiva ciertamente son mejores de lo que sugiere su posición en la liga: 18 de los otros 23 equipos de League One han concedido más goles.

Contra un equipo de Peterborough que a menudo no puede defender para salvar sus vidas, los anfitriones tienen una buena oportunidad de mejorar sus fortunas en el futuro. De hecho, si pueden mantener las cosas apretadas en la parte trasera, lo que ciertamente no está más allá de los reinos de la posibilidad, tendrías que imaginarte a Wimbledon aquí.

Peterborough puede haber comenzado la temporada muy bien, pero sus ineficiencias defensivas están comenzando a ponerse al día con ellos. A pesar de toda su fuerza de ataque, y tienen bastante de eso, se ven obstaculizados por la incapacidad de mantener alejados a los equipos, como sugiere su récord de tan solo tres hojas limpias en 15. Posh también ha luchado por dejar su huella en los juegos fuera de casa en los últimos tiempos, y no ha ganado ninguno de los últimos cinco partidos en la Liga Uno, mientras que han ganado a solo dos en toda la temporada. Contra un equipo de Wimbledon que generalmente ha regalado poco en su propio parche, los visitantes podrían luchar una vez más.

La forma de Wimbledon en casa no ha sido exactamente excepcional, pero tampoco ha sido terrible. Una vez más, en el futuro han luchado con solo seis goles en ocho, pero a la defensiva las cosas no han ido tan mal. El total de ocho de los anfitriones concedidos en casa solo puede ser mejorado por seis equipos. Además, solo dos equipos en toda la división han concedido menos disparos en casa. A pesar de sus problemas, si Wimbledon puede seguir manteniendo las cosas bien apretadas en la parte posterior, es casi seguro que surjan contra una retaguardia de Peterborough.

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)