Pronostico para West Ham – Tottenham (05-Mayo-2017)

West Ham Logo West Ham 8.00
21:00
05 Mayo 2017

Estadio: London Stadium (Londres)
VS

Tottenham Logo Tottenham 1.40

Tottenham estará dispuesto a mantener la presión sobre el Chelsea cuando viajen al vecino West Ham para el encuentro de la Premier League el viernes por la noche.

Los Hammers continuaron su carrera desastrosa durante el fin de semana con un empate 0-0 contra Stoke City. Everton los mantuvo sin gol en la semana anterior y en conjunto este es su tercer empate en el rebote. Sus últimos 11 partidos en la Premier League vieron sólo 1 victoria, mientras que perdieron y sacaron 5 cada uno.

West Ham es 15º en la tabla de la liga con 39 puntos, que es sólo 7 más que Swansea en el borde de la zona de descenso. Como están las cosas, necesitan otros tres puntos de los tres partidos restantes para mantener su estatus como un equipo de la Premier League.

Tottenham sigue cuatro puntos por debajo del Chelsea y ambos equipos tienen cuatro partidos más para jugar en la temporada. Por lo tanto, es bastante claro que ambos clubes de Londres no pueden permitirse el lujo de dejar caer puntos.

Los Spurs vienen en la parte posterior de un triunfo enorme mientras que anotaron una victoria rara sobre los rivales cruzados City Arsenal. Esto hizo que 9 Premier League gane en el rebote con 6 hojas limpias durante el período. También son positivos para Mauricio Pochettino, ya que tanto Dele Alli como Harry Kane están en plena forma en las últimas semanas.

Los Spurs ganaron en 3 de las últimas 5 reuniones de la liga contra West Ham, cuando empataron y perdieron 1 cada uno.

El montaje inverso de la temporada en el White Hart Lane en noviembre de 2016 fue un thriller absoluto. Los martillos estaban liderando 2-1 hasta que Harry Kane huelga dos veces en 2 minutos con segundos restantes en el reloj para dar a su equipo una victoria por 3-2.

Los últimos 6 partidos en casa de West Ham los vieron ganar y perder 3 cada uno, de una manera alternativa. El partido correspondiente de la temporada pasada fue una victoria por 1-0 para los Hammers. Si se sigue el patrón, será tiempo de que los Spurs lleven otra victoria aquí.

La forma favorece mucho a los Spurs, mientras que West Ham está luchando para encontrar cualquier tipo de forma en su nuevo hogar, el estadio de Wembley.

Sin embargo, los Spurs también lucharon para obtener resultados en este lugar mientras estaban jugando sus partidos de casa de la Liga de Campeones a principios de esta temporada. Su derrota más reciente está en la semifinal de la FA Cup contra el Chelsea hace unas semanas.

Por lo tanto, esto podría ser un partido cercano que la mayoría de la gente anticipa. Sin embargo, se espera que los Spurs obtengan finalmente su victoria.

Nuestra prediccion:
Tottenham - Gana

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

21:00 GMT +0

Montpelliervs Nantes

@ Estadio Stade de la Mosson (Montpellier)
04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)