Pronostico para Werder Bremen – Colonia (12-Marzo-2018)

Alemania -Bundesliga
Werder Bremen	 Logo Werder Bremen 1.85
20:30
12 Marzo 2018

Estadio: Weserstadion (Bremen)
VS
Bet365 cuotas!
	Colonia Logo Colonia 4.20

El Werder Bremen dio otro paso importante hacia la seguridad después de marcar dos goles para empatar 2-2 con Borussia Monchengladbach el fin de semana pasado. El Werder tiene un cómodo cojín encima de la zona de descenso automático antes de la acción del fin de semana, pero con el puesto de relegación no muy lejos, los alemanes del norte no están fuera de peligro por el momento. El entrenador Florian Kohlfeldt es poco probable que se meta con la fórmula demasiado antes de este partido crucial, pero el internacional estadounidense Aron Johannsson podría preferir a Ishak Belfodil en ataque, después de su ecualizador desde la banca el fin de semana pasado.

Todo comenzó muy bien para Colonia contra Stuttgart la última vez, con el veterano delantero Claudio Pizarro (también ex-Bremen) abriendo el marcador desde el principio. Tres puntos de ese partido habrían levantado el lado de Stefan Ruthenbeck desde el fondo y a cinco puntos del Mainz 16º, pero tres errores individuales le dieron a Stuttgart la eventual victoria por 3-2. Milos Jojic es una opción en el centro del campo después de agarrar un consuelo tarde desde el banquillo en el RheinEnergieStadion, pero el delantero Guirassy parece poco probable que vuelva a jugar esta temporada después de someterse a una cirugía de tobillo en la semana.

Entonces, ¿cómo se ve en términos de apuestas? Bueno, como equipos en el extremo inferior de la tabla, no debería sorprender que el Werder Bremen y Colonia sean los equipos que anotan segundo más bajo en la liga (24 goles cada uno). Los partidos de Bremen en casa esta temporada siguen esa tendencia, con no más de dos goles anotados en el 58% de las salidas allí. Y con menos de 2.5 goles marcados en todos menos uno de los últimos nueve encuentros competitivos entre ellos (88%), este no parece ser el más emocionante de los partidos.

El Bremen ha sido un equipo difícil de superar en su propio terreno bajo la dirección del entrenador Florian Kohlfeldt, pero tres de sus últimas cinco salidas allí han terminado en empate, por lo que hay alguna oportunidad para Colonia. El Werder ha promediado un gol anotado y un gol concedido en el Weserstadion en lo que va de la temporada, lo que se alinea bien con los récords recientes de Colonia. La forma de anotar de Billy Goats ha sido mucho mejor en 2018; de hecho, bajo la supervisión del entrenador Stefan Ruthenbeck, los Billy Goats han promediado alrededor de cuatro veces más goles (1.6 por juego) que con Peter Stöger (0.4 por juego) – pero todavía están luchando en la parte posterior – Colonia no ha mantenido una hoja limpia desde enero.

Nuestra prediccion:
Werder Bremen - Gana

Pronósticos Fútbol 19-06-2018

Rusia logoRusia

Rusia vs. Egipto PREDICCIÓN

14:32 GMT+0 @ Estadio de San Petersburgo (San Petersburgo)
PREDICCIÓN
Egipto logoEgipto
Polonia logoPolonia

Polonia vs. Senegal PREDICCIÓN

14:32 GMT+0 @ Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)
PREDICCIÓN
Senegal logoSenegal
Colombia logoColombia

Colombia vs. Japón PREDICCIÓN

14:32 GMT+0 @ Estadio: Mordovia Arena (Saransk)
PREDICCIÓN
Japón logoJapón