Pronostico para Walsall – Wigan (21-Marzo-2018)

Walsall	 Logo Walsall 5.50
20:45
21 Marzo 2018

Estadio: Bescot Stadium (Walsall)
VS

	Wigan Logo Wigan 1.70

Dean Keates cambió la Liga Nacional por League One la semana pasada, cuando hizo el cambio de Wrexham a Walsall. El jugador de 39 años, que jugó no menos de 156 partidos con Walsall como jugador, lideraba la promoción en Wrexham, pero decidió ver si podía salvar a su antiguo club del descenso. Habiendo ingresado para mantener a los Saddlers en League One, el primer partido de Keates no será fácil, ya que su equipo se enfrentará al Wigan, que persigue las promociones. La confianza en el campamento no será grandiosa, ya que Walsall ganó solo uno de los últimos seis. Como resultado, los anfitriones del martes corren un peligro real de ser arrastrados a la batalla de descenso.

Por el contrario, Wigan no está pensando en otra cosa que la promoción automática. Habiendo finalmente salido de la Copa FA el fin de semana pasado, los hombres de Paul Cook ahora pueden enfocarse únicamente en regresar al Campeonato a través de uno de los dos lugares automáticos. En lo que respecta a su forma en League One, Wigan está en buena forma, ya que entran en este partido invicto en cuatro.

En verdad, Walsall probablemente no estaba tan mal bajo Jon Whitney como su posición de liga sugirió; sin embargo, han tenido problemas claros contra los mejores equipos de la división y tales problemas podrían continuar fácilmente bajo el nuevo gerente.

A veces, los Saddlers se han absuelto bien esta temporada. Pueden ser un equipo difícil de superar, mientras que también pueden entregar la mercancía en el último tercio, aunque como se mencionó anteriormente, cuando juegas contra los seis primeros, Walsall realmente ha sentido la presión. Habiendo jugado 10 partidos contra los seis mejores equipos actuales en League One, Walsall ha ganado solo dos veces. Han perdido a siete de los otros ocho. Desde el final del año, especialmente los Saddlers han tenido poca alegría contra los mejores equipos, ya que han perdido cada uno de sus últimos cinco contra los seis primeros equipos, concediendo un preocupante total de diez goles y anotando solo tres en el proceso.

No solo a Walsall le ha resultado difícil igualar a los mejores equipos de esta temporada, sino que Wigan se ha destacado al jugar contra los pies de la mesa. Los hombres de Paul Cook se han enfrentado al fondo ocho veces en nueve ocasiones y han estado en la cima cada vez. Esos ocho partidos han visto a los Latics anotar un asombroso 25 goles y mantener un notable ocho hojas limpias. Una actuación similar a casi cualquiera de ellos probablemente haga que Wigan salga del estadio Bescot con los tres puntos el martes por la noche.

Wigan simplemente ha mejorado Walsall en todas las áreas esta temporada; son mucho más creativos y productivos en el último tercio, mientras que son mucho, mucho más difíciles de romper. A Dean Keates le estaba yendo bien en Wrexham y, si el club le daba la cantidad de tiempo y el respaldo adecuados, probablemente le iría bien en Walsall, pero es poco probable que se vaya con un volante si Wigan aparece el martes por la noche.

Simplemente, en base a lo que estos dos equipos nos han mostrado en lo que va de la temporada, Wigan es el único equipo al lado de las apuestas. Respaldar a los visitantes para que se destaquen por un margen convincente es muy atractivo.

Nuestra prediccion:
Wigan - Gana

Pronósticos Fútbol 18-04-2024

23:00 GMT +0

La Equidadvs Fortaleza

@ Estadio Metropolitano de Techo (Bogotá)
03:20 GMT +0

Atlético Nacional vs Pereira

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
01:10 GMT +0

Millonariosvs Junior

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:30 GMT +0

Rosario Centralvs Deportivo Riestra

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

PAOKvs Club Brujas

@ Estadio: Toumba Stadium (Thessaloniki)
21:00 GMT +0

Fenerbahcevs Olympiacos Piraeus

@ Estadio: Sukru Saracoglu Stadium (Estambul)
18:45 GMT +0

Lillevs Aston Villa

@ Estadio: Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
18:45 GMT +0

Fiorentinavs Plzen

@ Estadio: Stadio Artemio Franchi (Florencia)
21:00 GMT +0

West Hamvs Bayer Leverkusen

@ Estadio: London Stadium (Londres)
21:00 GMT +0

AS Romavs AC Milan

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Marsellavs Benfica

@ Stade Vélodrome (Marsella)
21:00 GMT +0

Atalantavs Liverpool

@ Estadio: Gewiss Stadium (Bérgamo)