Pronostico para Villarreal – Real Sociedad (27-Enero-2018)

Villarreal	 Logo Villarreal 2.14
20:45
27 Enero 2018

Estadio: Estadio de la Cerámica (Villarreal)
VS

	Real Sociedad Logo Real Sociedad 3.29
Villarreal	 vs 	Real Sociedad Prediccion

La acción del sábado en la Liga va a terminar con un partido interesante entre el Villarreal y la Real Sociedad. Hay una imagen completamente diferente para estos dos equipos cuando se trata de resultados y actuaciones recientes. Los anfitriones deberían tener la ventaja, estar mucho más cerca de ganar el juego. Tres puntos les permitirían saltar al Real Madrid sobre la mesa y tomar el 4 ° lugar. Los corredores de apuestas están favoreciendo el lado local, que era más o menos esperado.

El equipo de San Sebastián se encuentra actualmente en un estado horrible. Están perdiendo la mayoría de los juegos, concediendo muchos goles, no pudiendo detener el gran descenso en las posiciones. La Real Sociedad está actualmente 15 ° con 23 pintas, que está solo siete por encima de la zona de descenso. Nadie podría haber predicho esto después de una apertura perfecta de esta campaña. La cantidad de puntos que ganaron en las últimas cinco salidas de La Liga es solo cuatro.

Villarreal, por otro lado, parece imparable. Gran victoria en el camino contra el Real Madrid fue una gran victoria en sus espaldas, por lo que la victoria contra el Levante fue fácil durante el último fin de semana. Carlos Bacca todavía está luchando para encontrar la forma correcta. El delantero colombiano solo ha anotado cinco goles esta temporada, uno en los últimos cinco partidos.

El Submarino Amarillo recibió a la Real Sociedad 17 veces en el pasado, y la tasa de victorias no es tan alta. Tu solo ganó siete duelos, mientras que perdió cuatro. La cantidad promedio de goles que se ven en estos es ligeramente superior a 2.00 por partido. El encuentro más reciente fue ganado por la Sociedad 3-0 en Anoeta en agosto de 2017.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)