Pronostico para Villarreal – Real Madrid (26-Febrero-2017)

Villarreal Logo Villarreal 5.25
20:45
26 Febrero 2017

Estadio: Estadio de la Cerámica (Villarreal)
Real Madrid Logo Real Madrid 1.67

El equipo de Zinedine Zidane viajará a Estadio de La Ceramica el domingo por la noche para enfrentarse al Villarreal en la Liga con la esperanza de mantener su ventaja en la tabla de la Liga.

El Real Madrid perdió la oportunidad de ampliar su ventaja en la tabla a 4 puntos, que perdió 2-1 lejos de Valencia en los juegos pendientes. Los dos goles tempranos de Valencia causaron el daño, ya que el gol de Ronaldo a los 44 minutos no fue suficiente para que los empatara.

Los Blancos siguen siendo un punto por encima de Barcelona en la tabla de la Liga, pero todavía tienen un juego en la mano. Tienen que ganar este partido para mantenerse en la cima de la tabla como el contendor más cercano Barcelona también tienen un partido difícil contra el Atlético de Madrid.

Mientras tanto, los Submarinos Amarillos apuntan a una tercera victoria consecutiva, habiendo ganado la Real Sociedad y la AS Roma en los juegos anteriores. La victoria del Villarreal sobre la Sociedad la semana pasada redujo la brecha entre ambos equipos.

El Villarreal está en la 6ª posición con 39 puntos, una victoria en este juego los pondrá en 5º si la Real Sociedad falla en ganar su juego.

Madrid es el equipo más fuerte entre las dos partes, que han perdido sólo 3 de sus 33 encuentros anteriores contra el Villarreal.

Los Blancos han dominado los encuentros anteriores con 20 victorias y 10 empates contra los Submarinos Amarillos.

Todas las victorias del Villarreal contra el Real Madrid han llegado a casa, han empatado 8 veces contra ellos en casa y han perdido 12 partidos ante el Madrid en casa.

El Villarreal ha ganado sólo una vez en sus últimos 7 encuentros contra el Madrid, han empatado 3 y perdido 3.

El reverso de este partido en Santiago Bernabéu terminó en empate con un marcador de 1-1.

Nuestra prediccion:
Real Madrid Gana