Pronostico para Villarreal – Manchester United (26-Mayo-2021)

Villarreal Logo Villarreal 4.75
21:00
26 Mayo 2021

Estadio: Stadion Miejski (Gdańsk)
VS

 Manchester United  Logo Manchester United 1.83
Villarreal vs  Manchester United  Prediccion

El escenario está listo en Gdansk para un partido que definirá la temporada tanto para el Villarreal como para el Manchester United. La victoria permitiría a los ganadores mirar hacia atrás en una temporada exitosa, mientras que la derrota los haría arruinar una oportunidad perdida y reflexionar sobre una campaña decepcionante.

Para el Villarreal, cuyo mejor récord anterior en la Europa League fueron tres apariciones en semifinales entre 2003 y 2016, esta es una posición desconocida. Sin embargo, para el entrenador Unai Emery, la historia es completamente diferente.

El español es el técnico más exitoso en la historia de la Europa League después de ganarla tres veces seguidas con el Sevilla. Sabe cómo ganar una final de copa, pero su equipo es un perdedor justificado cuando se enfrenta al subcampeón de la Premier League, el Manchester United.

Es posible que Ole Gunnar Solskjaer no tenga el pedigrí ganador de trofeos de su homólogo, pero su equipo del Manchester United ha eliminado a la Real Sociedad, el AC Milan y la Roma para llegar hasta aquí y deberían tener más que suficiente para eliminar a un equipo del Villarreal que ha perdido cuatro de sus últimos nueve juegos.

Gdansk listo para los goles

En algunos casos, la situación de alta presión puede resultar en un asunto cauteloso, pero eso no se espera en Gdansk. El Manchester United no ha podido anotar en solo uno de sus últimos 18 partidos competitivos, pero la ausencia del capitán Harry Maguire ha tenido un efecto masivo en su línea de fondo.

Han enviado 14 goles en sus últimos siete partidos y seis de ellos han traspasado la línea de más de 2,5 goles. Es probable que la pareja de centrales vacilantes de Victor Lindelof y Axel Tuanzebe se enfrente a los dos máximos goleadores de la Europa League en Gerard Moreno y Paco Alcacer, por lo que se recomienda respaldar los overs.

Cavani puede llevar al Manchester United a la gloria

Los tres atacantes del Villarreal, Moreno, Alcácer y Bacca, han recibido con razón muchos aplausos esta temporada, pero hay un hombre que ha brillado intensamente en los últimos meses y no viste el amarillo canario del Villarreal.

El ritmo de trabajo y el movimiento de Edinson Cavani le han dado nueva vida al ataque del Manchester United y su impresionante chip de largo alcance frente al Stretford End contra el Fulham lo hizo querer aún más por los locales.

Es casi seguro que saldrá adelante para el equipo de Solskjaer y, con cinco goles en cuatro partidos de la Europa League y nueve en los últimos diez en todas las competiciones, es un gran grito para el mercado de goleadores en cualquier momento.

El Villarreal se prepara para la Europa League

Hay que aplaudir al Villarreal por su carrera hasta la final, pero sin duda ha tenido el camino más fácil hacia Gdansk. El Arsenal, que terminó octavo en la Premier League, ha sido su rival más duro en la competición, pero el Manchester United representa un salto de calidad significativo.

Los favoritos solo han perdido cuatro juegos fuera de Old Trafford esta temporada y sería una gran decepción si perdieran este.

Es poco probable que tomen la precaución por completo y la ausencia de Harry Maguire se sentirá en la parte de atrás, por lo que se recomienda una estrecha victoria por 2-1 para los Diablos Rojos como una predicción correcta del puntaje.
Lesiones del Villarreal y novedades del equipo

Se espera que Samuel Chukwueze se pierda para el Villarreal junto con Vicente Iborra y el cedido de los Spurs, Juan Foyth, mientras que el potencial objetivo de transferencia de verano del Manchester United, Pau Torres, se alineará en la parte de atrás.

El jugador estrella Gerard Moreno será el primer nombre en la hoja del equipo al principio, y se espera que Paco Alcacer supere a Carlos Bacca como su compañero de ataque en el sistema 4-4-2 de Emery.

Alineación prevista del Villarreal: Rulli / Gaspar, Albiol, Torres, Pedraza / Trigueros, Parejo, Capoue, Gomez / Moreno, Alcacer
Lesiones del Manchester United y noticias del equipo

Harry Maguire es una gran duda y es poco probable que haga el corte para el Manchester United, y es probable que Axel Tuanzebe sea el compañero de Victor Lindelof en la parte trasera. Anthony Martial y Phil Jones son los únicos otros ausentes confirmados en un lado que será casi irreconocible del que enfrentó a los Wolves el domingo.

Es casi seguro que Edinson Cavani liderará la línea por delante de Bruno Fernandes, y se espera que Paul Pogba y Marcus Rashford ocupen las posiciones amplias por delante de Fred y McTominay.

Alineación prevista del Manchester United: De Gea / Wan-Bissaka, Lindelof, Tuanzebe, Shaw / Fred, McTominay / Rashford, Fernandes, Pogba / Cavani

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)