Pronostico para Villarreal-Liverpool (03-Mayo-2022)

Villarreal Logo Villarreal 4.75
21:00
03 Mayo 2022

Estadio de la Cerámica (Villarreal)
VS

Liverpool Logo Liverpool 1.70
Villarreal vs Liverpool Prediccion

El Liverpool ha ganado 21 de sus últimos 25 partidos
Los Reds tienen un récord perfecto a domicilio en la Liga de Campeones esta temporada
El Villarreal perdió en casa y fuera contra el Manchester United en la fase de grupos
Sólo Frank Lampard tiene más goles en eliminatorias de la UCL que Mané con un equipo inglés

El Liverpool fue capaz de ganar por 1-0 al Newcastle este fin de semana, lo que le mantiene en la carrera por el título de la Premier League. Los Reds entran en mayo con tres trofeos a los que añadir su victoria en la Carabao Cup, mientras que mantienen una cómoda ventaja de 2-0 sobre el Villarreal de cara a este partido de vuelta.

El vigente campeón de la Europa League ha llegado a las semifinales de la competición con un éxito rotundo, pero en las dos rondas anteriores estuvo muy cerca de sorprender a la Juventus y al Bayern. El Villarreal tiene más dificultades para remontar la eliminatoria, mientras que el Liverpool no está dispuesto a dejar escapar la ventaja.

El Liverpool llega a este partido con 21 victorias en los últimos 25 encuentros, y con el objetivo de completar una temporada perfecta a domicilio en la máxima competición europea. En la Liga de Campeones ha ganado los cinco partidos que ha disputado fuera de casa esta temporada, a pesar de que le tocó un grupo complicado en el que tuvo que enfrentarse al Oporto, al Atlético de Madrid y al AC Milan.

Por su parte, el Villarreal sólo ha ganado dos veces en cinco partidos de la Liga de Campeones en casa. Fue derrotado en casa por el Manchester United, y perdió en casa y fuera contra los Diablos Rojos en la fase de grupos. Esto no augura nada bueno contra un equipo del Liverpool que saldrá a hacer su trabajo el martes, así que apuesto por que los visitantes terminen con una victoria.

Sadio Mané ha marcado 14 goles con el Liverpool en las fases eliminatorias de la Liga de Campeones de la UEFA, incluyendo uno en el partido de ida contra el Villarreal. Sólo Frank Lampard (15) tiene un mejor registro con un equipo inglés. Sin embargo, Mané podría igualarlo el martes.

El delantero ha marcado seis veces en sus últimos ocho partidos. Últimamente ha contribuido con goles clave, marcando contra el Manchester City, el Manchester United y en su visita al Benfica en la última ronda de la Liga de Campeones. Apuesta por que Mane vuelva a dar un paso adelante en este choque.

Nuestra prediccion:
Liverpool y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)