Pronostico para Villarreal РLegan̩s (17-Abril-2018)

Villarreal	 Logo Villarreal 1.61
21:30
17 Abril 2018

Estadio de la Cerámica (Villarreal)
VS

	Leganés Logo Leganés 6.00

El Villarreal anotó un punto precioso en los seis puntos para los puntos de la Europa League ante el Sevilla el fin de semana. Pero el manager Javier Calleja está preocupado luego de ver a su equipo desaprovechar una ventaja de 2 goles en los últimos 12 minutos del juego.

El submarino amarillo se mantiene a 1 punto del Sevilla en séptimo lugar y necesitan empujar fuerte desde aquí. Los de Girona, Celta Vigo están a solo 5 puntos y tienen algunos partidos difíciles para terminar la temporada con el Barcelona, ​​el Real Madrid y el Valencia por venir.

Leganes venció al Celta de Vigo por 1-0 el fin de semana y se alejó 13 puntos de la zona de descenso. Deben evitar caer desde aquí y veo que un punto más de los restantes seis juegos los mantendrá por encima de los tres últimos en mayo.

Los Legionarios son sin duda uno de los peores fuera de la liga, ya que solo ganó 3 juegos fuera de casa en toda la temporada. Su último triunfo fuera fue en Málaga el 15 de octubre de 2017. Perdieron 9 y empataron 3 desde entonces. Por lo tanto, son el tipo de equipo que no ofrece ninguna amenaza a los equipos locales.

Las reuniones entre estas dos partes suelen ser competitivas. Las tres reuniones de La Liga vieron 1 victoria, 1 empate y 1 derrota.

A principios de esta temporada, Leganés sorprendió a todos con una victoria de 3-1 sobre el submarino amarillo establecido.

Los equipos nuevamente se enfrentaron en la Copa del Rey en enero y Leganés una vez más noqueó al equipo en amarillo en la regla de gol visitante, 1-0 en casa y 2-1 en el Ceramica.

Aún así, el Villarreal tiene tres victorias consecutivas contra Leganés en todas las competiciones, con 2 goles anotados en cada una.

El Submarino Amarillo ha sido inconsistente durante toda la temporada y viene en la parte posterior de 2 victorias y 3 derrotas de sus últimos 5 partidos en casa. Están en una carrera de tres partidos sin ganar en general y deben retroceder para ganar contra un equipo como Leganés. La razón es el pobre récord de visitante fuera de la red, cuyo último triunfo en la ruta data de octubre y perdió 9 de sus siguientes 12 juegos.

Nuestra prediccion:
Villarreal - Gana

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)