Pronostico para Villarreal – Athletic Club (03-Noviembre-2019)

Villarreal Logo Villarreal 1.83
15:00
03 Noviembre 2019

Estadio de la Cerámica (Villarreal)
VS

Athletic Club Logo Athletic Club 4.50

El Athletic de Bilbao ha estado luchando por encontrar sus pies en la carretera. Como tal, se espera que Villarreal tenga en cuenta los tres puntos para la toma el domingo.

Su choque anterior aquí terminó en un empate 1-1.
Ambos equipos han encontrado el fondo de la red juntos en cuatro de sus últimas cinco reuniones.
Tres de sus últimos cinco encuentros han presentado más de 2.5 goles en las listas.
Solo uno de sus diez enfrentamientos anteriores terminó como un punto muerto.
El Athletic de Bilbao ha admitido la derrota en la mitad de sus últimos diez partidos aquí.

Los anfitriones están en una racha ganadora estelar de dos partidos, el más reciente de los cuales los vio derrotar a Alaves en casa con una enorme tarjeta de puntuación de 4-1. El lado de Javier Calleja sin duda ha sido una fuerza a tener en cuenta en su tierra natal esta temporada, dado que todavía tienen que tropezar frente a la multitud local.

El Villarreal ahora ha acumulado once puntos de un posible quince en casa, y no ha probado nada más que el éxito en sus tres juegos anteriores aquí también al trote. Por el momento, el equipo local está séptimo en la escalera, un punto a la deriva del Athletic de Bilbao que respira por el cuello.

Sus contrapartes lograron poner fin a una sequía sin victorias de cinco partidos la semana pasada después de que lograron una cómoda victoria por 3-0 contra el Espanyol en casa. Sea como fuere, el visitante apenas ha comenzado a correr en sus empates esta temporada, y aún no ha logrado una victoria en el camino.

También vale la pena señalar que Bilbao ha estado admitiendo derrotas consecutivas en sus dos salidas anteriores. Los dos también los vieron fallar en salvar incluso un objetivo de consolación. Con Villarreal en el estadio de la cerámica, el contingente visitante no tiene ninguna razón para tener esperanzas en este.

Además, también vale la pena mencionar que Villarreal ha estado interesado en acumular los goles en la comodidad de su hogar. El equipo local siempre ha encontrado el fondo de la red dos veces o más en cada uno de sus últimos cinco enfrentamientos aquí. Y han acumulado diecisiete goles a su nombre, que es el segundo más grande por cualquier lado en casa a partir de ahora.

Además, los anfitriones también han violado a este enemigo al menos dos veces en la mitad de sus seis juegos anteriores de h2h aquí. Por lo tanto, cuente con que Villarreal se vea animado en el último tercio durante los noventa minutos.

Nuestra prediccion:
Villarreal - Gana

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)