Pronostico para Valencia – Real Madrid (22-Febrero-2017)

Valencia Logo Valencia 6.00
18:45
22 Febrero 2017

Estadio: Estadio de Mestalla (Valencia)
VS

Real Madrid Logo Real Madrid 1.53

El Real Madrid estará dispuesto a ampliar su ventaja en la parte superior de la tabla cuando viajen a Valencia a mediados de semana. Este partido fue originalmente programado para diciembre, pero se trasladó a una fecha diferente a la participación de Los Blanco en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Real es un punto despejado de Barcelona por el momento, pero tienen dos partidos en la mano. Su viaje de ida al Celta Vigo en enero se pospone debido a las malas condiciones técnicas en el estadio.

El daño para Valencia ya se ha hecho durante la primera mitad de la temporada. Ellos estaban peligrosamente acechando alrededor de la zona de descenso al final del año calendario 2016.

Pero desde el comienzo del nuevo año, el equipo ha reinventado una cierta forma y ha recogido 11 puntos de sus 7 juegos. Ahora, se sientan en la posición 15 en la tabla de la liga, 7 puntos despejados de la zona de descenso.

Desde la derrota de 1-2 en Sevilla, los Los Blancos lograron cuatro victorias consecutivas en la liga. Sin embargo, lograron ganar una sola vez en sus últimos 5 partidos en todas las competiciones, 3 empates y 1 derrota.

Valencia terminó su partido de tres partidos sin ganar con una victoria por 2-0 sobre Bilbao en casa el fin de semana. En casa, fueron golpeados sólo una vez en los últimos 5, con 2 victorias y 2 empates.

Zidane será impulsado por el regreso de Gareth Bale de una lesión, que agregará más poder de fuego a su unidad atacante. El internacional galeso llegó como sustituto en el choque de fin de semana contra el Espanyol y marcó el gol decisivo en la victoria por 2-0.

El Valencia está invicto en sus dos últimos partidos en casa contra el Real Madrid. Ellos empataron 2-2 en el más reciente partido en Mestalla antes de ganar un 2-1 en la temporada 2014/15. Madrid estuvo invicto en sus 6 visitas anteriores con 5 victorias y 1 empate.

La victoria en casa en 2015 La única derrota de Madrid ante Valencia en 16 partidos en todas las competiciones; 9 victorias y 6 empates.

Sin embargo, Valencia ha mejorado su récord frente al Madrid en las últimas 7 jornadas, ya que ganó 4 empates y perdió dos veces. Cada una de esas derrotas fue por un margen de 1 goles.

Los últimos 6 partidos entre las dos partes han visto más de 2,5 goles y exactamente 5 de ellos han visto más de 3,5 goles.

Nuestra prediccion:
Más de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)