Pronostico para Valencia-Osasuna (11-Marzo-2023)

Valencia Logo Valencia 2.10
20:00
11 Marzo 2023

Estadio de Mestalla (Valencia)
VS

Osasuna Logo Osasuna 3.80
Valencia vs Osasuna Prediccion

“Te queda la sensación que con un poco más de acierto habíamos salido de aquí con algo positivo”, se lamentó el entrenador del Valencia, Rubén Baraja, tras caer por 1-0 ante el FC Barcelona en el Camp Nou. El equipo che se fue de vacío de la casa del líder de LaLiga Santander (LL), que jugó con diez durante gran parte del segundo tiempo por la expulsión del central Ronald Araujo. Tras 24 jornadas y habiendo ganado solo uno de sus últimos diez compromisos ligueros (G1, E1, P8), el Valencia ocupa la 19.ª posición a dos puntos de la zona segura.

Únicamente tres de los diez encuentros mencionados se han disputado bajo el mando de Baraja (G1, P2), y la leyenda blanquinegra trabaja para revertir la delicadísima situación de uno de los grandes del fútbol español, con grandes dificultades para marcar. Seis de los últimos siete partidos del Valencia en LL se han saldado con una diferencia mínima, y los ches han anotado solo dos goles en esos siete encuentros, aunque uno de esos tantos fue de un rival en propia puerta.

Únicamente tres equipos han encajado menos goles que Osasuna (23) en las primeras 24 jornadas del campeonato actual, así que el conjunto navarro no es en absoluto un oponente ideal para que el Valencia pueda mejorar su paupérrima producción ofensiva. A los rojillos no les ha ido nada mal en sus desplazamientos recientes al este de España, y han sido derrotados en solo uno de sus últimos ocho duelos a domicilio con clubs de la Comunidad Valenciana (G4, E3, P1), venciendo por 2-1 en su visita a Mestalla la pasada temporada.

Octavo antes de esta jornada, Osasuna está mostrando una gran solidez y busca seguir dando pasos adelante en su lucha por terminar entre los seis primeros de LL, algo que no hace desde 2005-06. Para hacer realidad ese ambicioso objetivo, el cuadro de Jagoba Arrasate necesita encadenar triunfos tras unos primeros meses del 2023 en los que ha sido el equipo que ha empatado más partidos en LL (cinco).

Batalla clave: el defensa che Mouctar Diakhaby tuvo un gran protagonismo contra Osasuna en la primera vuelta, marcando, siendo amonestado y luego expulsado. Por parte del equipo rojillo, el delantero Ante Budimir ha anotado/asistido cuatro goles (G3, A1) en sus últimas tres actuaciones frente al Valencia en LL.
Dato destacado: En las primeras 24 jornadas de LL 2022-23, solo un equipo ha encajado más goles a balón parado que el Valencia y Osasuna (siete).

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)