Pronostico para Valencia-Espanyol (31-Diciembre-2021)

Valencia Logo Valencia 1.75
16:15
31 Diciembre 2021

Estadio de Mestalla (Valencia)
VS

Espanyol Logo Espanyol 4.75
Valencia vs Espanyol Prediccion

El Valencia está invicto en sus últimos nueve partidos, ganando seis durante esa carrera.
El Espanyol no ha logrado una sola victoria a domicilio en La Liga esta temporada, perdiendo en seis de sus nueve viajes por carretera hasta la fecha.
Solo el Real Madrid y el Real Betis han superado al Valencia en La Liga esta temporada.

El Valencia de José Bordalas está invicto en nueve partidos de liga y copa, ganando seis de esos partidos, incluidos los últimos cinco en el trompo. De hecho, los únicos equipos que han logrado empates ante los de Bordalas desde octubre son el Rayo Vallecano, el Atlético de Madrid y la Real Sociedad; los lados actualmente se ubican cuarto, quinto y sexto en la tabla.

Valencia ahora se encuentra a solo dos puntos de un puesto en la Liga de Campeones de la UEFA, en una tabla de la máxima categoría española competitiva y congestionada. Su récord en casa está arruinado por una sola derrota, que llegó al Real Madrid en septiembre.

El Espanyol, que todavía no ha ganado fuera de casa en La Liga durante toda la campaña, representa el rival ideal para el Valencia, ya que busca cerrar un año calendario tumultuoso con una nota positiva. Aunque el equipo con sede en Barcelona ha ganado cinco de sus últimos nueve partidos, dos de ellos se enfrentaron a oponentes humildes en la Copa del Rey, y el equipo de Vicente Moreno ha creado peores goles esperados que sus oponentes en cada uno de sus últimos nueve partidos de La Liga. .

Con el Espanyol trabajando como visitante esta temporada y luchando por crear oportunidades claras en los últimos tiempos, respaldamos a jugadores como Gonçalo Guedes y Carlos Soler, que anotaron dos cada uno en la última salida liguera del Valencia, para que disfruten de una fructífera Nochevieja. .

Si bien la victoria de Valencia parece una jugada sólida, respaldar más de 2.5 goles de partido podría permitir a los apostadores asegurar un valor adicional; Los últimos cinco partidos del Valencia han contado con tres o más goles, al igual que cuatro de los últimos cinco del Espanyol.

Solo el Real Madrid y el Real Betis han superado al Valencia en La Liga esta temporada, por lo que respaldarlos para ganar un choque entretenido parece prudente. Una victoria por 3-1 en casa, mientras tanto, parece un puntito de despeje correcto que vale la pena.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)