Pronostico para Valencia – Celta de Vigo (09-Diciembre-2017)

Valencia	 Logo Valencia 1.66
20:45
09 Diciembre 2017

Estadio: Estadio de Mestalla (Valencia)
VS

	Celta de Vigo Logo Celta de Vigo 5.00

Los murciélagos perdieron una oportunidad masiva para reducir la brecha detrás del líder fugitivo Barcelona el domingo pasado cuando cayeron impactantemente al Getafe a pesar de tener un hombre extra durante 70 minutos.

¿Puede Marcelino García Toral levantar el ánimo en el vestuario y llevar al equipo a la remontada este sábado ante el Celta de Vigo?

No solo el Valencia no pudo reducir la diferencia después del error del Barça, sino que lo ha incrementado a cinco puntos, perdiendo 1-0 ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Marcelino esperará ver a su dúo atacante (Simone Zaza y Rodrigo) en el objetivo esta vez después de que no pudieron encontrar la red en Getafe.

El Valencia ha sido bastante impresionante en lo que va de la temporada, especialmente en Mestalla, donde han ganado cinco de los últimos seis partidos en todas las competiciones.

Los Sky Blues comenzaron la temporada de una manera más lenta bajo Juan Carlos Unzue, pero el equipo elevó el nivel de su juego para entrar en la mitad superior de la clasificación después de un bien ganado empate 2-2 en el Camp Nou el sábado pasado.

Antes del empate ante el Barcelona, ​​el Celta ha ganado dos en el trote al vencer a Leganes (La Liga) y Eibar (Copa del Rey) sin conceder un solo gol durante el proceso.

A juzgar por la historia de enfrentamientos cuerpo a cuerpo entre las dos partes, nos espera una emocionante noche de fútbol llena de goles en ambos extremos.

Cinco de las últimas seis reuniones H2H entre estos dos equipos vieron al menos tres goles anotados y ambos equipos en el objetivo.

Nuestra prediccion:
Valencia - Gana

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)