Pronostico para Valencia – Barcelona (08-Febrero-2018)

Valencia	 Logo Valencia 5.00
21:30
08 Febrero 2018

Estadio: Estadio de Mestalla (Valencia)
VS

	Barcelona Logo Barcelona 1.57

Las primeras rondas de la Copa del Rey pueden ser un poco difíciles, pero esta es una copa que promete mostrar la competencia en su mejor momento. El Valencia sigue muy disputado en la segunda etapa, que se jugará frente a un apasionado público de Mestalla, pero es el campeón defensor, el Barcelona, ​​el que permanece en el banquillo.

Los catalanes están tratando de ganar la Copa del Rey por cuarta temporada consecutiva y se necesitaría un hombre valiente para apostar contra ellos haciendo eso. Si había alguna duda sobre la seriedad con la que Ernesto Valverde estaba tomando esta eliminatoria, su decisión de descansar a Leo Messi en el derbi de liga en el Espanyol el fin de semana seguramente disipó eso. Un líder más grande de 1st Leg podría haber visto una selección de equipo diferente allí, pero el Barça solo tiene el objetivo de Luis Suárez de mostrar sus esfuerzos la semana pasada.

Sin embargo, lo que es más importante es que no reconocieron y aunque anoten solo una vez aquí, Valencia tendrá que escalar un poco. En la forma actual, es difícil imaginar a Los Che. Realmente parecen haber perdido el rumbo después de un comienzo sorprendente de la temporada y en realidad son cinco derrotas seguidas para ellos en esta, incluida una derrota en la 2da. Etapa en el Alavés en el cuarto de final, lo que llevó a una tanda de penales que won.

Ese no es el tipo de forma que quieres tener en un juego contra un equipo de Barcelona que ha sido muy bueno esta temporada. Los gigantes catalanes han sido mucho más consistentes y mejores a la defensiva con Ernesto Valverde, con su única derrota desde agosto ante el Espanyol en la última ronda.

Han ganado 11 de sus últimos 14 juegos en todas las competiciones y todas esas fallas de ganar pueden explicarse hasta cierto punto por selecciones de equipo debilitadas, mientras que la lluvia torrencial significaba que las condiciones eran simplemente terribles en el derbi de Barcelona el fin de semana. En una mejor superficie y con Messi en el terreno de juego, les parecerá que pueden ver a un lado del Valencia fuera de aquí.

Nuestra prediccion:
Barcelona - Gana

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)