Pronostico para Valencia – Atlético de Madrid (09-Septiembre-2017)

España » LaLiga Santander
Valencia	 Logo Valencia 3.60
16:15
09 Septiembre 2017

Estadio: Estadio de Mestalla (Valencia)
VS
Bet365 cuotas!
	Atlético de Madrid Logo Atlético de Madrid 2.20

Valencia	 vs 	Atlético de Madrid Prediccion

Esto tiene el potencial para ser un juego agrietado del balompié si las pocas semanas de la abertura de la estación son cualquier cosa ir cerca. El Valencia parece haber hecho avances genuinos hacia adelante bajo su nuevo jefe, mientras que Atleti ha marcado goles, pero se veía un poco más vulnerable defensivamente de lo habitual. Podría haber valor en el apoyo de ambos equipos para marcar aquí.

Valencia es uno de los pocos equipos que generalmente cree que puede vencer a los ‘tres grandes’ y sus aficionados esperan que tengan un partido en casa con los clubes más fuertes, lo que generalmente hace que los partidos de entretenimiento. Ellos dieron un verdadero susto al Real Madrid hace una quincena, ya que recogieron un empate 2-2 para llevar su cuenta a 4 puntos para la temporada. La introducción de la nueva firma Geoffrey Kondogbia hizo una gran diferencia en ese juego y se ven mucho mejor bajo la dirección de Marcelino que tienen bajo sus jefes anteriores.

Si consiguen el Atlético de Madrid que se presentó en Girona en el primer fin de semana, que fácilmente podría darles la vuelta. Sin embargo Atleti realmente impresionó en su segundo partido, ganando 5-1 en Las Palmas incluso sin numerosos jugadores de ataque claves.

Un hombre que ha estado en los objetivos de finales es Thomas Partey. Realmente impresionó en esa victoria en Canarias, consiguiendo en la planilla tarde en mientras que él anotó 4 veces sobre la rotura internacional para Ghana. Su enfoque combativo podría ser útil en un partido difícil como este y el respaldo de Thomas Partey para anotar en cualquier momento podría ser digno de un aleteo.

Atleti no ha conseguido las cosas bien en la espalda todavía y con Valencia se ve bien, este debería ser un juego bastante abierto con posibilidades y goles en ambos extremos probable. Apoyar a ambos equipos para marcar podría ser la apuesta inteligente.

Nuestra prediccion:
Valencia - Gana