Pronostico para Udinese – Fiorentina (03-Abril-2018)

Udinese	 Logo Udinese 3.39
18:30
03 Abril 2018

Estadio: Dacia Arena (Udine)
VS

	Fiorentina Logo Fiorentina 2.25

La victoria por 2-0 contra Crotone puso a la Fiorentina de vuelta como contendiente para la clasificación de la Europa League, aún están seis puntos por detrás de los seis primeros. La victoria local en el fin de semana es la cuarta victoria de Viola en el rebote y su racha ganadora más larga en la temporada 2017/18. Sin embargo, tres de esas victorias llegaron en su propio patio trasero.

Fiorentina está lejos de verse decente y el equipo recogió puntos en 7 de las últimas 8 por 3 victorias y 4 empates. Stefano Pioli debe ser positivo en el juego del martes con sus anfitriones en la peor forma posible.

El Udinese se desliza por la tabla de la liga en este momento y las cosas se ven mal después de que el equipo sufrió su sexta derrota el sábado. El equipo dirigido por Massimo Oddo tuvo una excelente racha entre diciembre y enero, cuando recogieron 17 puntos de posibles 21. Principalmente debido a esa carrera, las Little Zebras se mantienen a 8 puntos de la zona de descenso. Es poco probable que sean arrastrados a un descenso esta temporada, todo se debe a las actuaciones terribles de los equipos al pie de la mesa.

Fiorentina perdió solo uno de sus últimos 9 encuentros con el Udinese en todas las competiciones, ganó 6 y empató 2. Sin embargo, no ganó en el Dacia Arena durante el período.
Ninguna de sus últimas 12 reuniones de h2h resultó en una victoria fuera de casa.
Nueve de los últimos 10 partidos h2h registraron más de 2.5 goles.
El Udinese está invicto en casa contra la Fiorentina en los últimos 6, ganó 4 y empató 2.

Desde la comparación directa de las formas respectivas, la Fiorentina se ve como una gran favorita para ganar este partido de la Serie A directamente. Sin embargo, tienen un pobre récord en el Dacia Arena y el Udinese también estaba en un tipo similar de forma en aquel entonces.

Esta es la razón principal por la que escojo a ambos equipos para anotar como nuestra apuesta principal. Nueve de sus últimos 10 en todas las sedes y sus últimas 4 reuniones de Serie A en el Udine vieron lo mismo. Por lo tanto, esta es sin duda la apuesta para seguir adelante.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 23-04-2024

00:00 GMT +0

Union La Caleravs Cruzeiro

@ Estadio Sausalito (Vina del Mar)
00:00 GMT +0

Caracasvs Rosario Central

@ Estadio Olímpico (Caracas)
21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)