Pronostico para Ucraina-Inglaterra (03-Julio-2021)

Ucraina Logo Ucraina 8.50
21:00
03 Julio 2021

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
VS

Inglaterra Logo Inglaterra 1.40
Ucraina vs Inglaterra Prediccion

Ucrania se enfrenta a Inglaterra en el Stadio Olimpico en el último partido de cuartos de final de la Euro 2020.

Ambos equipos buscan hacer historia aquí, Inglaterra por segunda vez en la semifinal de las competiciones europeas y Ucrania espera su primera aparición en los últimos cuatro de un gran torneo.

Los Tres Leones se clasificaron para los cuartos de final a expensas de Alemania. La victoria por 2-0 fue nada menos que merecida, ya que los hombres de Southgate controlaron el juego después de los nerviosos primeros 10 minutos.

Fue el final lo que marcó la diferencia al final, aunque estaban lejos de ser pocos, Inglaterra tomó los suyos, mientras que Muller, Havertz y Werner extrañaron angustiosamente los suyos.

Raheem Sterling, que marcó el primer gol, llevó su cuenta a 3 goles en 4 juegos, mientras que Harry Kane finalmente metió uno, probablemente el primero de muchos que vendrán en el torneo.

En este punto, Inglaterra sigue siendo el único equipo que concedió un gol, aunque Italia y Bélgica concedieron solo 1 en la competición. Sin embargo, Gareth Southgate supera a cualquier equipo en el menor número de oportunidades concedidas.

Ucrania no lo tuvo de la manera fácil, fue un gran perdedor contra Suecia, pero la combinación de suerte y trabajo duro prevaleció para lograr un ganador al final de 120 minutos de fútbol.

Oleksandr Zinchenko del Manchester City fue el hombre del partido cuando anotó el primer gol de su equipo antes de preparar a Artem Dovbyk para el ganador en el tiempo extra añadido de la prórroga.

Emil Forsberg marcó el gol de Suecia; el centrocampista del Leipzig podría haber marcado la diferencia si no fuera porque sus dos tiros en la segunda mitad hicieron sonar la madera.

La tarjeta roja de Marcus Danielson en la primera mitad de la prórroga fue el punto de inflexión en el partido que le dio a Ucrania algo de confianza para seguir adelante y arrebatar el eventual ganador.

Esta es la primera aparición de Ucrania en los octavos de final de un torneo y tienen la oportunidad de hacer historia si su oponente es Inglaterra.

Artem Besedin recibió un fuerte golpe que provocó la tarjeta roja de Marcus Danielson y es seguro que no participará en el partido del sábado.

Denys Popov y Oleksandr Zubkov son otros jugadores que faltan por lesiones.

Andriy Yarmolenko se fue cojeando contra Suecia, aunque estará lo suficientemente en forma para comenzar contra Inglaterra. De lo contrario, el ganador del partido Artem Dovbyk podría asociarse con Yaremchuk.

Ha habido un total de 7 encuentros cara a cara entre los equipos e Inglaterra ganó 4 y perdió 1 y los dos más recientes terminaron en empate.

La última vez que jugaron en la fase de grupos de clasificación para la Copa del Mundo fue en 2012-13. Como se mencionó anteriormente, ambos juegos están empatados, 0-0 en Ucrania y 1-1 en suelo inglés.

Su único encuentro en un gran torneo fue en la Eurocopa 2012, un partido crucial para Inglaterra resuelto por un solitario gol de Wayne Rooney.

Los octavos de final son una indicación de cómo van las cosas en este torneo de verano y no hay partidos fáciles.

Sin embargo, este es el juego de Inglaterra para ganar y, no obstante, este es un partido favorable contra un equipo muy por debajo de sus estándares. Pero este será el primer partido que jugarán fuera de Wembley, aunque no faltará el apoyo de la grada.

Con Harry Kane finalmente encontrando el fondo de la red y un goleador confiable en Raheem Sterling, podemos contar con una convincente victoria para los Tres Leones en el Stadio Olimpico de Roma.

Al mismo tiempo, los apostadores pueden arriesgarse con el brillante dúo atacante de Ucrania formado por Andriy Yarmolenko y Roman Yaremchuk para finalmente romper una defensa inglesa a menos que no haya sido probada.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 27-04-2024

02:00 GMT +0

Atl. Nacionalvs Deportes Tolima

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
05:10 GMT +0

Queretarovs U.N.A.M.- Pumas

@ Estadio La Corregidora (Querétaro)
03:00 GMT +0

Pueblavs Club America

@ Estadio Cuauhtémoc (Puebla) Capacidad:
23:30 GMT +0

Nublensevs Cobreloa

@ Estadio Municipal Nelson Oyarzun Arenas (Chillán)
21:00 GMT +0

Copiapovs U. Catolica

@ Estadio Luis Valenzuela Hermosilla (Copiapó)
01:00 GMT +0

O'Higginsvs U. Espanola

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
20:45 GMT +0

Laziovs Verona

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
18:00 GMT +0

Juventusvs AC Milan

@ Estadio Allianz Stadium (Turín)
15:00 GMT +0

Leccevs Monza

@ Estadio Stadio Via del Mare (Lecce)
21:00 GMT +0

Aston Villavs Chelsea

@ Estadio: Villa Park (Birmingham)
18:30 GMT +0

Evertonvs Brentford

@ Estadio Goodison Park (Liverpool)
16:00 GMT +0

Wolvesvs Luton

@ Estadio: Molineux Stadium (Wolverhampton)
16:00 GMT +0

Newcastlevs Sheffield Utd

@ Estadio St. James' Park (Newcastle)
16:00 GMT +0

Manchester Utdvs Burnley

@ Estadio Old Trafford (Manchester)
16:00 GMT +0

Fulhamvs Crystal Palace

@ Estadio: Craven Cottage (Londres)
13:30 GMT +0

West Hamvs Liverpool

@ Estadio: London Stadium (Londres)
21:00 GMT +0

PSGvs Le Havre

@ Estadio: Parc des Princes (París)
18:30 GMT +0

Elchevs Espanyol

@ Estadio Manuel Martínez Valero (Elche)
16:15 GMT +0

Leganesvs Zaragoza

@ Estadio:Estadio Municipal de Butarque (Leganés)
16:15 GMT +0

Burgos CFvs Amorebieta

@ Estadio El Plantío (Burgos)