Pronostico para U. De Chile – Corinthians (11-Mayo-2017)

U. De Chile Logo U. De Chile 2.05
02:45
11 Mayo 2017

Estadio: Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos (Santiago de Chile)
VS

Corinthians Logo Corinthians 3.80

El empate más grande de la primera ronda de la Copa Sudamericana ya parece estar casi resuelto, ya que el Corinthians llega a Santiago con una ventaja de 2-0 sobre la Universidad. Ambas partes están más acostumbradas a competir en los Libertadores, dado que los anfitriones lo han hecho en los últimos cinco años, mientras que los visitantes sólo han perdido una vez en los últimos siete. Sin embargo, ambas partes darán a la competencia total respeto y los equipos de fuerza completa serán puestos en campo.

Fuera del campo de juego, el juego en Sao Paulo fue afectado por problemas de la muchedumbre, pues los ventiladores viajando de la universidad consiguieron en altercados con la policía local y los ventiladores rivales de Corinthians, llevando a las escenas feas en el soporte. En el campo, los chilenos tuvieron bastante mala suerte, con el resultado algo halagador Corinthians algo. La U controló la posesión durante la mayor parte del partido, pero carecía de una vanguardia en el último tercio y fue castigado por un equipo clínico local.

Tendrán que encontrar esa ventaja aquí si quieren tener alguna esperanza de progresar. La confianza debe ser al menos alta entrando en juego, dado que el equipo está invicto en casa este año, ganando 4 de 6, y sentarse a sólo un punto de la cumbre en el país, con dos rondas de partidos restantes para jugar.

Los Corinthians también llegan con buen humor, tras haber terminado su 28º Campeonato Paulista el fin de semana. El equipo ha perdido dos veces en 25 partidos competitivos este año, obteniendo 13 victorias en el camino.

Debe ser un juego bastante parejo. La Universidad jugará con un estilo ofensivo agresivo mientras buscan recuperar el empate, pero enfrentan una difícil batalla contra un rival fuerte que está probando ser muy difícil de vencer.

Nos gusta mucho el aspecto del sorteo aquí. Corinthians ha visto el 40% de sus juegos de competición final de todos los cuadrados en lo que va de año y dado que el resultado sería cómodamente ver a través de, no vemos que todo va por la victoria. Los brasileños deben tener suficiente sobre ellos para evitar la derrota, pero son igualmente poco probables para grabar una victoria frente a un público local que la Universidad está invicto en 12 antes.

Nuestra prediccion:
U. De Chile - Gana

Pronósticos Fútbol 23-04-2024

00:00 GMT +0

Union La Caleravs Cruzeiro

@ Estadio Sausalito (Vina del Mar)
00:00 GMT +0

Caracasvs Rosario Central

@ Estadio Olímpico (Caracas)
21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)