Pronostico para U. Católica – Atlético-PR (18-Mayo-2017)

U. Católica Logo U. Católica 1.65
02:45
18 Mayo 2017

Estadio: Estadio San Carlos de Apoquindo (Santiago de Chile)
VS

Atlético-PR Logo Atlético-PR 5.00

Ambas partes llegan en una verdadera situación de triunfo en el Grupo 4 de la Copa Libertadores. Con esto la última ronda de partidos, los dos se encuentran fuera de un lugar de clasificación para los últimos 16 de la competencia. El Atlético PR tiene una oportunidad externa si empata, ya que avanzará en caso de empate y una victoria del Flamengo en Buenos Aires contra San Lorenzo, mientras que la Universidad Católica chilena no tiene oportunidad con nada más que una victoria.

Catolica entrará en el juego buscando dar una oportunidad al exterior, y si el otro juego no va en su favor, por lo menos un lugar en la Sudamericana a través de un 3er lugar acabado. Gracias a un mal comienzo de la temporada, el equipo está fuera de carrera para el Clausura chileno por lo que toda la preparación se ha reservado para este. La forma casera es buena entrando en el choque, con el lado haber ganado 6 de los 7 pasados ​​a través de todas las competiciones delante de sus propios ventiladores. Cuatro de sus cinco puntos de grupo han llegado al Estadio San Carlos de Apoquindo con buenas actuaciones contra Flamengo y San Lorenzo.

El Atlético PR no se lleva al campo en la mejor forma, al no haber ganado en los últimos cinco, perdiendo tres. Varios jugadores descansaron en el partido inaugural del Campeonato Brasileiro en Bahia, pero eso no excusa lo que fue una actuación embarazosa, ya que se desgarró y perdió por 6-2. Su último partido de Libertadores no fue nada mejor, ya que fueron castigados 3-0 en territorio nacional por San Lorenzo. El Atlético estaría en una posición mucho más saludable en el grupo si se hubieran mantenido en ventaja de 2-0 sobre sus oponentes aquí en la ronda inaugural de partidos, pero desecharon su ventaja con sólo 4 minutos en el reloj. El equipo es definitivamente un mejor equipo de lo que la semana pasada sugeriría, pero necesitan recuperar rápidamente la forma que ya los ha visto derrotar a Millonarios, Deportivo Capiata, San Lorenzo y Flamengo en la competencia este año.

Es seguro que será un partido de grietas. Ambos lados tienen que ir a toda velocidad con ganar la única opción que queda. El primer juego entre ellos, como se mencionó, fue una acción llena 2-2 sorteo y los goles deben estar en las cartas una vez más.

Nos gusta mucho el aspecto de ambos lados de encontrar la red. 7 de los últimos 8 partidos de Catolica han presentado exactamente eso, con un promedio de 4 goles en un juego que se anotó en el proceso. Ambas partes también han anotado en 3 de los 5 partidos de grupo del PR de Atletico, con un conteo total promedio de 2,8

En cuanto al resultado en sí, los chilenos parecen los ganadores más probables. Poseen un excelente récord en casa, no sólo en el ámbito nacional, sino también en la propia Libertadores. Los Cruzados están invictos en sus últimos 9 empates en la competición, ganando 5, mientras que sus oponentes perdieron 14 de 19 partidos fuera de casa la temporada pasada en su campaña nacional, terminando la temporada como uno de los peores viajeros del país.

Nuestra prediccion:
U. Católica - Gana

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)