Pronostico para Twente – PSV (6-Abril-2017)

Twente Logo Twente 6.00
20:45
6 April 2017

Estadio: De Grolsch Veste (Enschede)
VS

PSV Logo PSV 1.50

El PSV tiene sólo dos derrotas esta temporada, y sólo una de ellas vino en sus viajes. Esto los ha visto permanecer en la contienda toda la temporada, y les dará la esperanza de permanecer en contacto de Ajax y Feyenoord en la parte superior.
Veredicto experto

PSV debe ser lo suficientemente bueno para salir con los tres puntos aquí. Han demostrado una gran inclinación por vencer a Twente en el pasado reciente, y están en muy buena forma en este momento. También han jugado muy bien fuera de casa, por lo que les dará confianza de la victoria. Sin embargo, sus oponentes no son insoportables. Ellos se encuentran en el último lugar de la Liga de Europa en la postemporada, y les encantaría solidificar aún más su posición en ese sentido.

FC Twente Previsto para comenzar la alineación

Noticias del equipo

Rene Hake será sin atacar a los mediocampistas Oussama Assaidi y Tim Holscher para este partido debido a una lesión.
Hombre clave

El delantero turco Enes Unai ha sido el gran hombre de Twente a lo largo de esta temporada. Twente ha anotado 39 veces en la liga, y un tercio de esos objetivos han llegado a través de la estrella de 19 años de edad. Este es un número increíble de goles para un jugador tan joven, y también tiene más de un gol cada dos partidos. Mientras que usted no quiere poner demasiada presión sobre él, está comenzando definitivamente a ser alguien que pueden depender encendido e ir a cuando absolutamente tienen que tenerlo. Manchester City, su equipo de padres, estará muy contento con su desarrollo ahora mismo!
Formulario de equipo

Twente tiene dos derrotas, dos victorias y un empate en sus últimos cinco partidos. Perdieron 1-2 en casa ante Go Ahead Eagles el domingo.
Línea esperada: 4-3-3

PSV Eindhoven Previsto para comenzar la alineación

Noticias del equipo

Phillip Cocu no podrá volver a llamar a Jetro Willems. También faltará al mediocampista atacante Ramón Pascal Lundqvist, ambos por lesiones. Andrés Guardado hizo un regreso al banquillo del sábado, por lo que podría volver a empezar en éste.
Hombre clave

La manera en que el PSV ha ido sobre esta carga del título ha sido grande mirar. Han casi snuck en todo el mundo debido a la forma en que juegan, ya que no tienen un jugador que está haciendo todo el trabajo. Más bien tienen un número de jugadores de gol, incluyendo el extremo derecho Gaston Pereiro. El joven uruguayo, de apenas 21 años, ha marcado la luz en la Eredivisie con tres asistencias y nueve goles desde una posición de ala. Hicieron una brillante decisión de negocios cuando decidieron traerlo de Nacional, y sin duda estarán haciendo un buen centavo en él cuando lo vuelvan a vender en otro lugar.
Formulario de equipo

El PSV tiene cuatro victorias desde que perdió ante Feyenoord hace más de un mes. Ellos ganaron 0-2 en Sparta Rotterdam el sábado para permanecer en tercer lugar.
Línea esperada: 4-3-3

FC Twente vs PSV Eindhoven Estadísticas cara a cara

En 31 encuentros entre el par, el PSV tiene más del doble de victorias con un total de 14 a seis para Twente. También han jugado 11 empates. Aquí están sus últimos cinco resultados:

5 de noviembre de 2016: PSV 1-1 Twente
24 de enero de 2016: PSV 4-2 Twente
24-oct-2015: Twente 1-3 PSV
4 de abril de 2015: Twente 0-5 PSV
14 de diciembre de 2014: PSV 2-0 Twente

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)