Pronostico para Turquía-Italia (11-Junio-2021)

Turquía Logo Turquía 8.00
21:00
11 Junio 2021

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
VS

Italia Logo Italia 1.50
Turquía vs Italia Prediccion

La Eurocopa 2020 finalmente comienza con Turquía e Italia en el Stadio Olimpico de Roma.

Italia tiene una clara ventaja en casa en la fase de grupos con sus partidos jugados en Roma. Combinado con su impresionante estado de forma en los últimos años, son grandes favoritos para encabezar el grupo con Gales y Suiza como sus otros dos oponentes.

Turquía se ha convertido en una unidad dura desde el último Campeonato de Europa y tiene la costumbre de sorprender a los grandes. La victoria por 4-2 contra Holanda en marzo es un ejemplo, mientras que Francia y Alemania tuvieron que conformarse con un empate.

A pesar de los aspectos positivos, las Crescent-Stars pueden ser impredecibles, lo que puede impedirles profundizar en el torneo. Pero la clasificación del Grupo A está ciertamente en juego y este será el primer objetivo de Senol Gunes.

Italia está ingresando al torneo en la parte posterior de la forma candente después de haber ganado 8 partidos seguidos con la portería a cero.

Los hombres de Roberto Mancini llevan una larga racha invicta y su última derrota fue en la campaña de la Liga de Naciones de 2019 contra Portugal (0-1).

Ha habido 27 partidos desde entonces y marcaron su 22ª victoria contra la República Checa (4-0) en el único partido de preparación el viernes pasado.

Muchos expertos están señalando a Turquía como el caballo oscuro del torneo gracias a algunos resultados impresionantes en los últimos 2 años.

Están invictos este año, comenzando con victorias en los partidos de clasificación para la Copa del Mundo contra Holanda y Noruega y concluyeron el calentamiento con una victoria por 2-0 sobre Moldavia para lograr 4 victorias y 2 empates en el año calendario.
Noticias del equipo de Italia

Marco Verratti es el único jugador del campamento italiano que lucha por mantenerse en forma después de una lesión en la rodilla el mes pasado. Es más probable que se quede fuera de este partido con jugadores como Manuel Locatelli y Nicolo Barella de pie en las últimas semanas como opciones de reemplazo viables.

Por adelantado, Ciro Immobile está listo para comenzar junto a Lorenzo Insigne y Domenico Berrardi, los tres jugadores que vienen después de impresionantes temporadas de la Serie A 2020/21.
Italia predijo el once inicial (4-3-3)

Donnarumma – Spinazzola, Chiellini, Bonucci, Florenzi – Jorginho, Locatelli, Barella – Berardi, Insigne, Immobile.
Noticias del equipo de Turquía

Senol Gunes no tiene problemas de lesiones y se espera que Burak Yilmaz lidere con el apoyo del dúo de la Bundesliga Hakan Çalhanoğlu y Kenan Karaman.

La defensa de cuatro hombres se completa con Caglar Soyuncu y Merih Demiral flanqueados por Umut Meras y Mehmet Celik del Lille.
Turquía predijo el once inicial (4-1-4-1)

Cakir – Meras, Soyuncu, Demiral, Celik – Yoksulu – Karaman, Calhanoglu, Tufan, Yazici – Yilmaz.

Italia está invicta en los 10 encuentros generales de h2h con Turquía con 7 victorias y 3 empates.

Se enfrentaron por última vez en un amistoso en 2006 que terminó 1-1.

Su único encuentro anterior en la Eurocopa fue en 2000 en Holanda y el Gli Azzurri se llevó la victoria por 2-1. Adivina quién estaba en el marcador, el ex entrenador de la Juventus, el Inter y el Chelsea Antonio Conte.

En sus últimos tres encuentros, que son los únicos desde la década de 2000, ambos equipos consiguieron su nombre en el acta.

Seguramente habrá algunos nervios al principio, pero estos dos equipos están llenos de jugadores de calidad en todos los departamentos y los neutrales están de enhorabuena.

¿Necesitamos más para poner en marcha un torneo como la Euro 2020?

La fluidez del fútbol está ciertamente con Italia y puedo ver a Immobile o Insigne en el marcador aquí, mientras que Burak Yilmaz es una gran amenaza para los hombres de Mancini.

Iré con Italia en este partido inaugural de la Euro 2020, un factor que les da una ligera ventaja son los jugadores experimentados. Si ambos entrenadores hacen bien sus tácticas y los delanteros mantienen la compostura, también veremos algunos goles en ambos extremos.

Por lo tanto, voy con Italia para ganar aquí, pero solo por un estrecho margen en un thriller potencial de alta puntuación.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)