Pronostico para Turquía – Islandia (06-Octubre-2017)

Europa - Copa del Mundo
Turquía	 Logo Turquía 1.95
20:45
06 Octubre 2017

Estadio: Yeni Eskişehir Stadyumu (Eskişehir)
VS
Bet365 cuotas!
	Islandia Logo Islandia 4.33

Turquía	 vs 	Islandia Prediccion

Con sólo dos partidos para jugar en el Grupo I, las cosas empiezan a encenderse, especialmente para este par. Tanto Turquía como Islandia, que actualmente están separados por sólo dos puntos, siguen con un grito de terminar top. En términos de este partido, son los turcos que necesitan la victoria más, ya que un empate no sería el fin del mundo para Islandia, que es actualmente conjunta-top en 16 puntos.

No ha habido mucho entre estos dos equipos en la calificación hasta ahora, los turcos han visto bien en el futuro, pero no tan fuerte defensivamente, especialmente en el camino, mientras que lo mismo se puede decir sobre Islandia. Sin embargo, cuando se conocieron en el partido contrario, Islandia registró una victoria muy cómoda. Con esto en mente, junto con su forma respectiva de tarde, es difícil pensar que Islandia no son un poco demasiado caro en 16/5. Apoyar a los visitantes a bordear lo que podría ser un juego cerrado es el camino a seguir.

En partidos recientes, Islandia ha ofrecido simplemente ese pedacito en ambos extremos de la echada. En el futuro, parecen representar una mayor amenaza que los turcos, mientras que también son capaces de buscar en más defensivamente. En promedio, los hombres de Heimir Hallgrímsson están recibiendo más tiros y más tiros en el blanco que sus oponentes aquí. Esa estadística es prometedora.

Si nos fijamos en su registro de casa, es fácil ver que Turquía tienden a llevar a cabo la mayor parte de su mejor trabajo en su propio parche, sin embargo, sus recientes actuaciones en casa han estado lejos de ser convincentes. Una victoria de 1-0 sobre Croacia, vio a los turcos disfrutar de grandes rebanadas de suerte, sobre todo defensivamente, ya que fueron el segundo mejor para la mayor parte de la totalidad del concurso. En contra de un equipo islandés trabajador y organizado, los anfitriones sin duda tendrá que hacerlo mejor.

Una cosa que destaca en lo que respecta a los turcos es la aparente falta de potencia. Sólo un gol en sus dos últimos no presagia nada bueno, ni tampoco el hecho de que el equipo de Mircea Lucescu logró sólo tres tiros en el blanco en 180 minutos de fútbol. Es improbable que esa falta de productividad hacia adelante mantenga mucha influencia en la defensa islandesa.

Nuestra prediccion:
Empate