Pronostico para Tottenham Hotspur-Manchester United (30-Octubre-2021)

Tottenham Hotspur Logo Tottenham Hotspur 2.87
18:30
30 Octubre 2021

Estadio: Tottenham Hotspur Stadium (Londres)
VS

Manchester United Logo Manchester United 2.37

El Manchester United ha concedido en 12 de sus 13 partidos competitivos esta temporada.
Tottenham ha concedido en cada uno de sus últimos seis partidos de la Premier League.
El Manchester United ha ganado tres de sus últimos cuatro viajes al Tottenham.

Los Spurs luchan por ganar impulso con el Santo

Dos entrenadores bajo una gran presión se enfrentan el sábado y ambos buscarán recuperarse después de la derrota del fin de semana pasado.

Tottenham cayó ante una monótona derrota por 1-0 ante el West Ham tras su derrota en Vitesse en la Europa Conference League. Se las arreglaron para vencer a Burnley en la Copa Carabao el miércoles, pero han perdido cuatro de sus últimos seis partidos de la Premier League y han enviado 13 goles en el proceso.
Defensa caótica en exhibición para United

La última salida del Manchester United fue menos un partido de fútbol y más una abyecta humillación, ya que perdió 5-0 en casa ante su archirrival Liverpool. Fue el día más oscuro en la historia reciente del club y los jugadores estarán ansiosos por arreglar las cosas.

Si bien hubo problemas importantes en todo el campo en Old Trafford el fin de semana pasado, el problema evidente estaba en la parte de atrás. Los cinco goles que encajaron el domingo por la tarde hicieron que encajaran 11 goles en tres partidos y solo tienen una hoja a cero en 13 partidos competitivos esta temporada.

Es posible que los Spurs no hayan alcanzado las alturas de la producción ofensiva con Nuno Espirito Santo, pero han anotado en tres de sus cuatro partidos de liga en casa esta temporada y no deberían tener problemas para anotar más allá de esta línea defensiva rebelde de los Red Devils.

Sin embargo, los anfitriones han concedido en seis partidos de liga consecutivos, y el Manchester United solo ha fallado en anotar en uno de sus últimos 14 partidos competitivos fuera de casa. Apoyar a ambos equipos para marcar es el camino a seguir el sábado.

Ambos lados tienen poca confianza, pero el Manchester United podría sacar algo de la bolsa. Han perdido solo uno de sus últimos seis encuentros con los Spurs y ganaron tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa contra ellos. Con solo dos empates de liga entre ellos en 18 partidos combinados esta temporada, estoy optando por una victoria por 2-1 para el Manchester United.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)