Pronostico para Tottenham-Arsenal (12-Mayo-2022)

Tottenham Logo Tottenham 2.15
20:45
12 Mayo 2022

Estadio: Tottenham Hotspur Stadium (Londres)
VS

Arsenal Logo Arsenal 3.25
Tottenham vs Arsenal Prediccion

El Tottenham ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en casa, marcando 16 goles en el proceso.
En cinco de los últimos seis derbis del norte de Londres han marcado ambos equipos.
Los Spurs nunca han perdido contra el Arsenal en el Tottenham Hotspur Stadium.

El Tottenham se mostró resistente y logró un empate con el Liverpool en Anfield el pasado sábado, pero la victoria del Arsenal sobre el Leeds (2-1), 24 horas después, supone una ventaja para los Gunners en la carrera por los cuatro primeros puestos.

El equipo de Mikel Arteta está sin duda en primera posición para asegurarse la Liga de Campeones para la próxima temporada, pero debe decidir si sale a por la victoria el jueves o se queda quieto y juega con el empate.

Para los Spurs el escenario es más sencillo, ya que, siendo realistas, a los de Antonio Conte sólo les vale una victoria, ya que se encuentran en un buen momento de forma en casa, con cuatro victorias de las últimas cinco en su campo y 16 goles a favor.

Este es un encuentro que ha favorecido al equipo local en los últimos años, ya que no ha habido una victoria visitante en un derbi del norte de Londres en la Premier League desde 2014.

Los Spurs también están invictos en seis partidos en casa contra el Arsenal en todas las competiciones, ganando cada uno de los dos últimos, mientras que nunca han perdido contra sus vecinos cercanos desde que se mudaron al Tottenham Hotspur Stadium, una tendencia que predecimos que continuará esta mitad de semana.

Sólo el Liverpool, el Manchester City y el Arsenal han ganado más partidos en casa que los Spurs esta temporada, mientras que los Gunners han perdido siete veces fuera de casa, una racha que incluye las recientes derrotas ante el Crystal Palace y el Southampton.
Goles en el norte de Londres

El derbi del norte de Londres suele ser un encuentro que proporciona goles, ya que en cinco de los últimos seis enfrentamientos en todas las competiciones ambos equipos han marcado. Los Spurs han marcado tres o más goles en cuatro de sus últimos cinco partidos en casa, mientras que el Arsenal ha anotado un total de seis goles en sus recientes visitas al Chelsea y al West Ham.

El encuentro a la inversa entre ambos equipos a principios de la temporada se saldó con una victoria del Arsenal por 3-1, y prevemos que los Spurs reviertan ese resultado en el Tottenham Hotspur Stadium el jueves.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)