Pronostico para Swansea – Liverpool (22-Enero-2018)

Swansea	 Logo Swansea 12.00
21:00
22 Enero 2018

Estadio: Liberty Stadium (Swansea)
VS

	Liverpool Logo Liverpool 1.30

Swansea tuvo un breve respiro de la miseria de la Premier League a mitad de semana al vencer a los líderes del campeonato Wolves en su FA Cup Replay para avanzar a la 4ª ronda, aunque el hecho de que podrían ser reemplazados por Wolves en la máxima categoría de la próxima temporada pesará mucho. en sus mentes.

Para ser justos, Carlos Carvalhal ha mejorado significativamente a The Swans desde que asumió el cargo de mánager, y ese triunfo por 2-1 contra Wolves lo convierte en tres juegos sin derrota en todas las competiciones. Sin embargo, sus dos anteriores terminaron en cuadratura contra jugadores como Wolves y Newcastle, por lo que aún no apuntan demasiado alto.

La forma de casa de Swansea tampoco es exactamente prometedora. Han ganado solo dos partidos de la Premier League en el Liberty Stadium esta temporada, al empatar dos veces y perder los siete partidos restantes, un récord que ha contribuido en gran medida a su posición en la parte inferior de la tabla. Ahora se enfrentan a un equipo del Liverpool que viene de una gran victoria en Anfield el fin de semana pasado.

Mohamed Salah dirigió absolutamente el espectáculo contra el Manchester City, ya que sigue mejorando bajo Jurgen Klopp, con los anfitriones ganando un emocionante partido de 4-3 y renunciando al Manchester City a su primera derrota de la temporada de la liga. Puede haber sido nervioso al final, ya que el Manchester City sacó dos goles de regreso, pero el Liverpool se merecía la victoria y rebosará de confianza.

Esta victoria hizo cinco en el rebote en todas las competiciones, y están invictos en unos impresionantes 18 juegos competitivos. Esto los lleva a la 3ra posición en la Premier League, a tres puntos de su archirrival Manchester United, pero a cinco del Manchester City en la parte superior.

Es posible que Liverpool haya dejado caer una gran cantidad de puntos innecesarios esta temporada, pero no puede culparlos desde el punto de vista del entretenimiento. Han visto un total de 28 goles en sus últimos seis partidos de liga, con todos estos partidos viendo al menos tres goles en total. Teniendo en cuenta su forma de anotar libre y línea trasera dudosa, estamos esperando un juego de puntuación alta aquí.

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)