Pronostico para Suiza-España (09-Junio-2022)

Suiza Logo Suiza 4.00
20:45
09 Junio 2022

Estadio: Stade de Genève (Ginebra)
VS

España Logo España 1.90
Suiza vs España Prediccion

Está siendo un mal año para la selección de Suiza, goleada por Portugal (4-0) en la segunda jornada de la UEFA Nations League (UNL) y que sigue sin conocer la victoria en 2022 (E1, P3). Colista del grupo A2 y con solo un triunfo en sus últimos diez partidos de UNL (G1, E3, P6), el combinado helvético debe reaccionar de forma inmediata para no verse abocado al descenso.

En sus dos primeros encuentros de la UNL 2022-23, Suiza ha encajado el gol inicial antes del min 16. Está por ver si sucederá lo mismo en el choque de este jueves, pero cabe recordar que España abrió el marcador (gol en propia puerta de Zakaria) en el min 8 del último duelo contra la selección suiza, que terminó cayendo en los penaltis en una derrota que forma parte de una serie de cuatro enfrentamientos sin ganar a la tricampeona europea (E2, P2).

España, que era la tercera favorita para ser campeona en las apuestas al inicio de la competición, ha tenido un pobre inicio y está dejando muchas dudas. El cuadro de Luis Enrique, que enlazó cuatro victorias tras su derrota ante Francia en la final de la UNL 2020-21, ha sumado dos empates y ocupa la tercera posición del grupo, a dos puntos de Portugal y la República Checa. Un gol de Iñigo Martínez en el min 90 evitó que España se fuera de vacío de Praga (CZE 2-2 ESP) el pasado domingo, y Luis Enrique admitió que su equipo no rindió al nivel esperado: “No hemos estado cómodos en ningún momento. Tenemos muchas cosas que mejorar”.
A pesar de las dificultades que está teniendo el equipo español, se debe destacar su regularidad ofensiva. La campeona del Mundial 2010 encadena ya 16 partidos viendo puerta, y cinco de sus últimos siete goles a domicilio han llegado en los 45 minutos iniciales.

Jugadores a seguir: Xherdan Shaqiri, traspasado al Chicago Fire en el pasado mercado invernal, ofreció un notable rendimiento en sus primeros seis meses con el club chicagüense, participando directamente en diez goles en la MLS (G3, A7). El último gol de Suiza frente a España llevó su firma. Gavi está siendo uno de los jugadores más destacados de España en esta UNL, y a sus 17 años y 304 días se convirtió en el goleador más joven de la historia de la selección igualando el marcador frente a la República Checa.
Dato destacado: España nunca ha dejado su portería a cero como visitante en la UNL (siete partidos fuera de casa).

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)