Pronostico para Suecia-Grecia (12-Octubre-2021)

Suecia Logo Suecia 1.80
20:45
12 Octubre 2021

Estadio: Friends Arena (Solna)
VS

Grecia Logo Grecia 4.50
Suecia vs Grecia Prediccion

Ambos equipos han marcado en dos de los últimos tres partidos de clasificación para la Copa del Mundo en los que participa Suecia.
Ambos equipos han marcado en cuatro de los cinco partidos de clasificación para el Mundial de Grecia hasta la fecha.
Suecia ha ganado sus últimos ocho partidos de clasificación para la Copa del Mundo en casa.

Grecia aguantó una magnífica victoria en casa por 2-1 cuando se enfrentó a Suecia en septiembre, pero será mucho más difícil para ellos conseguir un buen resultado cuando se enfrenten de nuevo en Solna.

Con Janne Andersson, Suecia se ha convertido en uno de los jugadores locales más consistentes en la clasificación para la Copa del Mundo y merece su etiqueta de probabilidades por esto. El azul y el amarillo todavía tienen un récord del 100 por ciento de ocho juegos anteriores en un período que se remonta a 2016 e incluye victorias notables sobre Italia y España.
Grecia es goleadora habitual fuera de casa

Grecia aún está invicta en el Grupo B después de ganar empates ante España y Kosovo al vencer a Georgia en su propio parche el sábado pasado. Sus exhibiciones mejoradas como visitante en la acción de la Liga de Naciones el año pasado también agregan algo de peligro a una apuesta pro-Suecia aquí, por lo que buscaremos en otro lado.

Que ambos equipos anoten ofrece un buen rendimiento aquí, dado que solo el mes pasado ambos encontraron la parte trasera de la red del otro. Ese fue el cuarto juego consecutivo que aterrizó en un clasificatorio de Grecia, mientras que Suecia ha visto a ambos equipos anotar en dos de sus últimos tres partidos.

Este parece ser un partido cerrado a nuestros ojos y, basándonos en ese excelente récord en casa, uno en el que debo favorecer a Suecia para que se aleje por 2-1. Grecia ha marcado en sus últimos nueve partidos internacionales como visitante, pero solo logró más de un gol en cuatro de ellos.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)