Pronostico para Stoke – Liverpool (29-Noviembre-2017)

Inglaterra - Premier League
Stoke	 Logo Stoke 6.50
21:00
29 Noviembre 2017

Estadio: Bet365 Stadium (Stoke on Trent)
VS
Bet365 cuotas!
	Liverpool Logo Liverpool 1.55

Liverpool está desesperado por cerrar la brecha entre los cuatro mejores equipos en la tabla de la liga y parece estar en la pista correcta con una racha de cuatro partidos invicto. Tuvieron mala suerte en el empate 1-1 del fin de semana contra el Chelsea, un partido que podrían haber ganado si no fuera por algunos errores de arbitraje. Los Rojos ganaron tres en el rebote antes de eso, anotando 11 goles en el proceso.

Stoke City se queda buscando una victoria después de que un golpe tardío de Mamadou Sakho les negó un punto en Crystal Palace. Los Potter empataron sus dos juegos anteriores y ahora son menos ganadores en los últimos tres juegos. Además, el equipo logró solo 1 victoria en sus últimos seis juegos de la Premier League. concediendo 2 goles en cada uno de esos juegos.

Las preguntas se deben hacer a su pobre defensa con el equipo que concede 26 goles en sus 13 partidos hasta ahora esta temporada. Alternativamente, permiten un mínimo de 2 goles en 8 de sus últimos 10. Es difícil ganar partidos sin disciplina en el departamento defensivo.

Liverpool ganó sus últimas cinco reuniones de la Premier League con Stoke City.

Algunos de esos triunfos llegaron por grandes márgenes. El marcador de 4-1 a tiempo completo se vio en los últimos dos juegos de h2h en Anfield.

El accesorio correspondiente de la temporada pasada en el Britannia Stadium fue una victoria de 2-1 para los visitantes.

Stoke perdió sus últimos tres juegos en casa en todas las competiciones contra el Liverpool, todo por un estrecho margen de 1 gol.

La última victoria de Stoke en la Premier League sobre el Liverpool también fue un gol en toda regla, 6-1 a tiempo completo en la temporada 2014/15.

Ambos equipos para anotar y más de 2.5 goles tiene que ser la elección automática para este juego, teniendo en cuenta que el enfrentamiento entre estos dos lados nunca fue escaso de goles. Por el momento, ambos equipos tienen problemas para negociar con ataques de la oposición.

En términos de resultados a tiempo completo, no podemos ignorar el hecho de que Stoke City es un gigante dormido en casa. Pero no los veo despertar pronto si los agujeros defensivos no se arreglan pronto. Con Liverpool teniendo el mismo tipo de problemas, este es un juego bastante abierto, pero los visitantes son los que tienen los ases.

Nuestra prediccion:
Liverpool - Gana