Pronostico para Steaua – Sporting CP (23-Agosto-2017)

FCSB Logo FCSB 4.33
20:45
23 Agosto 2017

Estadio: Arena Națională (Bucarest)
VS

Sporting Logo Sporting 1.93

FCSB fueron los menos favorecidos, ya que visitaron Portugal la semana pasada, pero a pesar de esto se desempeñaron muy bien, ya que celebraron el Sporting de Lisboa a un empate sin goles. Renunciaron a la mayoría de posesión a sus anfitriones, pero con lo poco que tenían, crearon algunas aperturas y finalmente merecían su empate.

Los rumanos siguieron esto con una victoria de 2-1 sobre Juventus Bucarest el sábado para continuar su invicto comienzo de la temporada competitiva. Ahora han ganado cinco y empatado cinco de sus diez partidos competitivos, y si pueden obtener otra victoria el miércoles, obtendrían un lucrativo puesto en las fases de grupos de la Liga de Campeones.

Steau Bucarest no son ajenos al fútbol europeo, pero los últimos cinco años más o menos los ha superado. No han llegado a las fases de grupos desde 2013 y no han llegado a las eliminatorias desde la década de 1980.

El Sporting de Lisboa tiene un CV mucho más actualizado en la Liga de Campeones, llegando a las fases de grupos en dos de las últimas tres temporadas. No han salido de los grupos desde el 2008 sin embargo, aunque hacen apariciones regulares en las últimas rondas de la Europa League.

Los visitantes se recuperaron de su decepción en la Champions League al derrotar a Vitoria Guimaraes por 5-0 en la Primera Liga portuguesa, pero su récord de visitante en la Liga de Campeones será motivo de gran preocupación. El Sporting no ha ganado en el camino desde 2008 en la competición, perdiendo siete y dibujando tres de sus diez intentos desde entonces.

FCSB, por otro lado, ha ganado cuatro, empatado cuatro, y perdido dos de sus últimos diez partidos en casa de la Liga de Campeones, manteniendo una hoja limpia en cuatro ocasiones.

Nuestra prediccion:
FCSB - Gana

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)