Pronostico para Stade Rennais – Girondins (03-Noviembre-2017)

Stade Rennais	 Logo Stade Rennais 3.10
20:45
03 Noviembre 2017

Estadio: Roazhon Park (Rennes)
VS

	Girondins Logo Girondins 2.39

Dos caras en forma contrastada se encuentran el viernes por la noche en la Ligue 1 cuando Rennes recibe a Burdeos. A pesar de estar bien separados en la tabla hace apenas unas semanas, ahora hay solo cuatro puntos entre los equipos después de 11 juegos, con Rennes en 13 ° y Burdeos 8 °.

Los locales han logrado registrar excelentes resultados en el último mes y ahora han vencido a Lille, Dijon y Montpellier en juegos consecutivos. Los puntos ganados eran muy necesarios por parte del equipo, que antes solo había ganado una vez en una victoria sorpresa en Marsella a principios de septiembre. Después de tener serios problemas para marcar goles en 2016/17, Rennes parece haber abordado ese problema y ha encontrado la red 13 veces. Si bien ese récord no es impresionante, el delantero del Congo Ndombe Mubele ha anotado tres veces y parece ser capaz de meterse en dobles figuras al menos en esta campaña.

Mientras tanto, el Burdeos ha tenido problemas en las últimas semanas y está comenzando a deslizarse hacia abajo de la tabla después de comenzar la temporada con mucha fuerza. Después de permanecer invicto hasta fines de septiembre, un triunfo por 6-2 ante los favoritos del título y el líder de la liga, el PSG, ha enviado al Burdeos a una mala racha en la que ha recogido solo un punto en las últimas cuatro salidas. Para ser justos, esas derrotas han sido difíciles, y el campeón Mónaco ha repartido la última derrota del sábado. A pesar de estar fuera de este, es un juego que Burdeos seguramente se enfocará en uno del que puedan obtener puntos.

Vemos que este es un juego de baja puntuación, con Rennes no prolífico y Burdeos en malas condiciones en las últimas semanas. Nuestro consejo es respaldar una apuesta de Menos de 2.5 Goles, mientras que para nuestra predicción correcta de puntuación, vemos que el juego termina en un empate 1-1.

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)