Pronostico para St. Patricks – Sligo Rovers (15-Mayo-2018)

St. Patricks Logo St. Patricks 1.57
20:45
15 Mayo 2018

Estadio: Richmond Park (Dublín)
VS

	Sligo Rovers Logo Sligo Rovers 6.50

El St Patrick’s Athletic tuvo una temporada bastante decepcionante en la última temporada, ya que terminó octavo en la División Premier de la República de Irlanda, solo cuatro puntos por encima de la zona de descenso al final y continúa su declive. Fue solo en 2015 que terminaron 4 ° en la tabla, pero siguieron con las temporadas en 7 ° y 8 °.

De hecho, no han mejorado en el rendimiento de temporadas anteriores desde que ganaron el título en 2013, y el año pasado marcó la primera vez en más de una década que no lograron romper el marcador de 40 puntos.

Afortunadamente para los fieles de San Patricio, parecen haber mejorado un poco el ritmo. A mitad de la campaña de 2018 se encuentran en el 5 ° lugar de la tabla y han recogido 24 puntos de los primeros 16 juegos. Están un poco lejos de los tres primeros, pero es un signo prometedor de los tiempos por venir.

El viernes por la noche los venció al 9º clasificado Limerick por 1-0 fuera de casa, lo que marca la primera vez que han logrado victorias consecutivas esta temporada después de su victoria por 2-0 sobre Shamrock Rovers la semana anterior.

Sligo Rovers, por otro lado, no parecen haber doblado una esquina en su forma. Perdidamente perdieron contra Dundalk el viernes por la noche para dejarlos octavos en la tabla, ya a seis puntos del Athletic de St Patrick. Terminaron igualados en puntos con sus oponentes la temporada pasada, pero por el momento parece que se están quedando atrás un poco.

Todo se reduce a una falta de consistencia para los visitantes. No han ganado juegos consecutivos en toda la temporada y sus dos empates y una victoria en la cola de abril es el período más exitoso de la campaña hasta el momento.

Fuera de casa, los Sligo Rovers no han ganado en tres partidos y solo han ganado dos veces en la liga esta temporada, y se enfrentan al equipo de St Patrick que solo ha perdido una vez en casa este trimestre. Esa derrota llegó en su primer partido de la temporada en casa y estaba en contra de los actuales campeones y actuales líderes de la liga, Cork City, e incluso eso requirió un ganador tardío para los visitantes.

Desde entonces han ganado cuatro y han empatado dos de sus seis partidos, y es en gran parte gracias a su sólida estrategia defensiva. Han mantenido una hoja limpia en cinco de estos seis partidos, y como resultado, esperamos un asunto de baja puntuación el martes.

Nuestra prediccion:
St. Patricks - Gana

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

21:00 GMT +0

Montpelliervs Nantes

@ Estadio Stade de la Mosson (Montpellier)
04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)