Pronostico para St. Patricks – Galway (30-Junio-2017)

St. Patricks Logo St. Patricks 2.00
20:45
30 Junio 2017

Estadio: Richmond Park (Dublín)
VS

	Galway Logo Galway 4.00
St. Patricks vs 	Galway Prediccion

St Patricks están sufriendo una campaña muy difícil este año, con su empate 2-2 a Limerick la última vez extendiendo su racha de partidos sin triunfos a seis partidos y dejándolos segundos de abajo en la División Premier de la Liga de Irlanda.

Sin embargo, la temporada está lejos de terminar, y aunque sólo están un punto por encima de la parte inferior, también están a sólo un punto fuera de la seguridad, y si pueden dar vuelta a su forma alrededor tienen todas las posibilidades de igualar su mediados de mesa final .

Las actuaciones de San Patricio en los últimos meses han estado lejos de ser satisfactorias. Ellos han ganado sólo uno de sus últimos 12 partidos de liga, y aunque sólo han perdido cinco en este período, tienen que empezar a recoger puntos máximos en un futuro muy cercano.

Galway United se salvó la temporada pasada por las abyectas actuaciones de Wexford Youths y Longford Town, terminando 9º en el final y 15 puntos cómodos por encima de la zona de descenso. Las cosas no van tan bien esta temporada en una liga aparentemente más competitiva. Apoyan la mesa desde la parte inferior, y mientras que están a sólo dos puntos de la seguridad que están en una raya tórrida de la forma.

El lunes los perdió por 2-0 ante Dundalk, que no es un resultado demasiado pobre en sí mismo, pero cuando se tiene en cuenta que han perdido cinco de sus últimos seis, se vuelve más decepcionante. Ellos son otro equipo que lucha para recoger puntos máximos, por lo que este podría ser un punto de inflexión para cada lado, dependiendo del resultado.

Fuera de casa Galway United no ha podido ganar toda la temporada, perdiendo cinco y empatando a los otros cinco. Mientras tanto, los St Patricks han ganado dos, empatados uno, y perdido seis de sus nueve partidos en casa, pero no estarán demasiado preocupados por una derrota el viernes con sus oponentes no pudieron ganar toda la temporada en el camino.

Nuestra prediccion:
St. Patricks - Gana

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)