Pronostico para Sporting Kansas City – Atlanta United (07-Agosto-2017)

Estados Unidos » MLS
Sporting Kansas City	 Logo Sporting Kansas City 1.75
02:00
07 Agosto 2017

Estadio: Children's Mercy Park (Kansas City)
VS
Bet365 cuotas!
	Atlanta United Logo Atlanta United 4.60

Sporting Kansas City está poniendo en una excelente presentación esta temporada, después de un par de temporadas de media mediocridad en la MLS. Su victoria por 3-2 frente a los challengers de la Conferencia Este de la MLS, el Chicago Fire el fin de semana pasado, los deja en la cima de la Conferencia Oeste, a dos puntos de los actuales defensores del FC Dallas.

Sin embargo, los campeones perseguidores tienen dos partidos en poder de los anfitriones, y en la Conferencia Este de la MLS, el Toronto FC se sienta siete puntos por delante del Sporting Kansas City. Si quieren desafiar al escudo de los partidarios, o incluso tomar el primer puesto en su propia conferencia, tendrán que mantener su forma.

El Sporting KC se ha hecho muy difícil de vencer esta temporada, pero eso no siempre se ha traducido en juegos ganadores. Están invictos en ocho partidos de liga ahora, pero sólo han ganado tres de éstos. En casa siguen invictos esta temporada, y su récord de siete victorias y cuatro empates es mucho más favorable que su forma general.

Sin embargo, Atlanta United no será insoportable. El mejor desempeño de los dos recién llegados fue contra Orlando City el fin de semana pasado y se encuentran 5to en la Conferencia Este de la MLS. Están a sólo nueve puntos de la cima, y ​​debido a sus actuaciones esta temporada, que parece probable que sea uno de los pocos equipos para calificar para los playoffs en su temporada de debut.

Los visitantes han confiado en gran medida en su talento de ataque esta temporada, pero por el momento su estrella hombre Josef Martínez está herido, al igual que su compañero delantero Kenwyne Jones. Esto les deja un poco de falta en el departamento de fuego, y dado lo difícil que es lejos de casa de todos modos, esto podría ser una verdadera lucha para ellos.

Nuestra prediccion:
Sporting Kansas City - Gana