Pronostico para Sporting CP – Steaua (15-Agosto-2017)

Sporting Logo Sporting 1.25
20:45
15 Agosto 2017

Estadio: Estádio José Alvalade (Lisboa)
VS

FCSB Logo FCSB 17.00
Sporting vs FCSB Prediccion

El Sporting entra en la fase de clasificación de la Liga de Campeones por primera vez esta temporada. Se enfrentarán a los gigantes rumanos Steaua Bucarest el martes por la noche.

El conjunto portugués, el Sporting CP, no ha podido superar las eliminatorias en sus dos últimos intentos. Hace dos temporadas, fueron derrotados por el CSKA de Moscú a pesar de ganar un 2-1 en la ida. Los rusos anularon el déficit con una victoria de 3-1 en su patio trasero. Mientras tanto, en 2009/10, perdieron en la regla de goles fuera de casa a la Serie A gigantes Fiorentina. ¿Puede el Sporting ser la tercera vez afortunado?

De todos modos, el Sporting llegará aquí de buen humor después de ganar de nuevo a los juegos traseros en la nueva estación portuguesa de Primera División. Derrotó al recién ascendido Aves por 2-0 en la jornada y Setúbal por 1-0 el fin de semana.

Steaua Bucarest comenzó su búsqueda de la Liga de Campeones de fútbol por una emocionante victoria contra el equipo checo Viktoria Plzen. Después de que el partido en casa terminó en un empate 2-2, Steaua se espera que se sopló en la pierna de vuelta. Pero sorprendieron a todos con un triunfo por 4-1. Definitivamente algo que añade confianza a los jugadores en la toma de un equipo de la estatura de Sporting.

Por otro lado, FCSB ha sido decepcionante en su liga nacional con un mediocre 3 victorias y 3 empates de 6 partidos hasta el momento.

Los equipos se reúnen por primera vez en una competición de la UEFA.

El récord de Sporting frente a equipos rumanos es de 3 victorias y 3 derrotas de 6 partidos. Esto se puede dividir más en 3 victorias en casa y 3 derrotas fuera de casa.

FCSB logró sólo 1 victoria de sus seis anteriores reuniones con clubes portugueses. Dibujaron 1 y perdieron 2 de sus 3 viajes a Portugal hasta ahora. El equipo está invicto en casa con 1 victoria y 2 empates.

Steaua son grandes perros inferiores aquí, que se consolida más por el hecho de que el Sporting está en el tacto excelente. Especialmente, el equipo portugués es sólido en la defensa. Esperar la salida loca en Plzen, los rumanos lucharon por los objetivos de esta temporada. Uno no se preguntaría si Sporting ganar esto con una hoja limpia.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)