Pronostico para Sporting CP РAtl̩tico de Madrid (12-Abril-2018)

Sporting Logo Sporting 4.75
21:05
12 Abril 2018

Estádio José Alvalade (Lisboa)
VS

Atlético de Madrid Logo Atlético de Madrid 1.90

Los goles de Koke y Antoine Griezmann en el primer tiempo le dieron al Atlético de Madrid una cómoda victoria por 2-0 en España, dejando al Sporting CP como una montaña para escalar el déficit.

Ambos equipos llegaron a la fase eliminatoria de la Europa League después de terminar terceros en su respectivo grupo de la Liga de Campeones. El Atlético ha sido sublime desde entonces, ganó los 5 partidos anotando 13 goles contra 2 encajados. Eliminaron al FC Copenhague por un global de 5-1 y al Lokomotiv de Moscú por un agregado de 8-1. Nueve de esos goles se pusieron en camino, por lo que ambos goles se otorgaron.

El Sporting tuvo algunos contratiempos en el camino de Moscú ya que se vieron obligados a empatar 3-3 en casa por Astana y luego cayeron 2-0 en Plzen antes de que un gol de tiempo extra les ayudara a llegar a cuartos de final. Además, no tienen la compostura para protegerse contra equipos fuertes en Europa a pesar de correr contra la mayoría de los equipos portugueses en su liga doméstica.

El Atlético de Madrid y el Sporting CP se enfrentaron por primera vez en la ronda de la Europa League 2009/10. Ambas partes del empate terminan en puntos muertos, pero el Madrid avanza fuera de casa después de anotar dos goles en Lisboa con el partido en casa sin goles.

Con el resultado del jueves pasado, Sporting ahora ha perdido 5 en el trote contra equipos españoles. Tres de ellos llegaron esta temporada, ya que perdieron un par ante el Barcelona en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Además, el Sporting tiene un pobre récord frente a los equipos españoles en general. Perdieron 14 de los últimos 17 duelos, empataron 2 y ganaron solo una vez. Ambos puntos muertos y la victoria ocurrieron en su propio terreno al perder el 5 de 8.

Mientras tanto, el Atlético tiene un récord decente en suelo portugués habiendo ganado 3, empatado 2 y perdido 2 de sus últimas 7 visitas.

El Sporting no pudo transferir el impulso a Europa a pesar de una excelente racha en la liga doméstica. Llegarán a la segunda etapa bajo la presión de tener que revertir un déficit de 2 goles sin goles en el aro frente a una de las mejores unidades defensivas del mundo.

Aunque hemos visto algunos resultados sorpresivos en Champions League a mediados de semana, creo que el Atlético no es el tipo de equipo que explota una ventaja saludable. Tampoco los veo perder aquí, sin embargo, podemos ver objetivos en ambos extremos.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)