Pronostico para SPAL – Sampdoria (04-Noviembre-2019)

SPAL Logo SPAL 2.50
21:45
04 Noviembre 2019

Estadio: Stadio Paolo Mazza (Ferrara)
VS

Sampdoria Logo Sampdoria 2.80

Las luchas de los Spalini en el camino continúan mientras caen a una derrota por 0-1 ante el AC Milan. Con dos victorias, un empate y siete derrotas, SPAL está actualmente en el puesto 19 en la liga, nivelado con Brescia y dos puntos por encima de Sampdoria. Para evitar el descenso, deben hacer que cuente en casa, especialmente contra equipos con calificaciones similares. Afortunadamente para ellos, generalmente se desempeñan bastante bien en su patio trasero.

Fares, D’Alessandro y Di Francesco todavía están al margen.

Aparentemente, Claudio Ranieri y sus jugadores no recibieron la nota de que Lecce no es el equipo que se debe tomar a la ligera. En un descenso de seis puntos, Samp recuperó un punto profundo en el tiempo de detención a través de Gastón Ramírez, quien salió de la banca en el descanso. Como resultado, Samp sigue siendo el último en la clasificación de la Serie A con solo cinco puntos de diez juegos. Los Blucerchiati necesitan mejorar su juego, ya que están a punto de enfrentar a otro equipo propinado por una chatarra de descenso.

Las Sampdoria son terribles fuera de casa con cinco derrotas hasta ahora. Han desperdiciado una ventaja de medio tiempo contra Bolonia en su último partido fuera de casa. Los Blucerchiati están marcando 0,60 goles por combate, mientras permiten 2.40. Ambos equipos han marcado en el 60% de sus partidos fuera de casa.

Estoy seguro de que esto no será un asunto aburrido. Los SPAL son peligrosos en casa, anotaron en cada uno de sus juegos en este lugar y estoy seguro de que Petagna y Floccari imaginan sus posibilidades contra el backline de Samp.

Los invitados han mejorado un poco desde que Ranieri se hizo cargo y estoy seguro de que tienen suficiente potencia de fuego para encontrar el fondo de la red el lunes.

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)