Pronostico para Southampton – Liverpool (11-Febrero-2018)

Inglaterra - Premier League
Southampton	 Logo Southampton 4.50
17:30
11 Febrero 2018

Estadio: St. Mary's Stadium (Southampton)
VS
Bet365 cuotas!
	Liverpool Logo Liverpool 1.80

Southampton finalmente ha terminado la racha de 12 juegos consecutivos de la Premier League sin ganar el sábado pasado cuando volvieron de ser un gol para vencer a West Bromwich Albion 2.3 en The Hawthorns. Mario Lemina, Jack Stephens y James Ward-Prowse empacaron goles para ayudar al equipo de Mauricio Pellegrino a escapar de la zona de caída después de una carrera tan terrible.

El técnico argentino aún tiene que escalar una montaña para llevar a su equipo a aguas seguras y sus hombres tendrán que hacer una gran tarea para respaldar la victoria de The Hawthorns, ya que jugadores como Liverpool visitan St. Mary’s el domingo. Los Rojos podrían abandonar fácilmente los cuatro primeros en la clasificación de la Premier League en caso de un error aquí (los Spurs en quinto lugar están a solo dos puntos de distancia en este momento), y es por eso que no creemos que Jurgen Klopp haga algunos cambios importantes en su equipo a pesar de que el equipo tiene partidos de la Liga de Campeones con el Oporto ausente en Dragao programado para la noche del miércoles.

Los Rojos tienen la segunda línea de ataque más fuerte de la liga, que también ha demostrado su potencial en el conjunto reciente de partidos. El extremo egipcio Mohamed Salah está jugando la temporada de su carrera y confirmó su sorprendente hechizo una vez más, hace siete días, cuando marcó el primer partido en un empate 2-2 con los Tottenham Spurs. Liv’pool ha anotado cinco goles en los últimos dos juegos y debería poder mantener la tendencia de alto puntaje en contra de Southampton, cuyos últimos cinco juegos en la Premier League han visto la selección de BTTS “entrar”.

Curiosamente, ninguno de los últimos cinco juegos enfrentados entre estos dos equipos ha visto a ambos equipos en el marcador.

Los Saints estuvieron invictos en cinco encuentros consecutivos con el Liverpool antes de que los Rojos obtuvieran una victoria por 3-0 en Anfield.

Liverpool ha perdido 18 y ha ganado 14 de 42 partidos en St. Mary’s, donde ha perdido dos y empató uno de los últimos tres partidos con Southampton.

Nuestra prediccion:
Liverpool - Gana

Pronósticos Fútbol 20-02-2018

Chelsea logoChelsea

Chelsea vs. Barcelona PREDICCIÓN

17:52 GMT+0 @ Estadio: Stamford Bridge (Londres)
PREDICCIÓN
Barcelona logoBarcelona
Bayern Munich logoBayern Munich

Bayern Munich vs. Besiktas PREDICCIÓN

17:52 GMT+0 @ Estadio: Allianz Arena (Múnich)
PREDICCIÓN
Besiktas logoBesiktas