Pronostico para Sochaux – PSG (06-Febrero-2018)

France- Copa de Francia
Sochaux	 Logo Sochaux 26.00
21:05
06 Febrero 2018

Estadio: Stade Auguste Bonal (Montbéliard)
VS
Bet365 cuotas!
	PSG Logo PSG 1.07

Sochaux, de la Ligue 2, será el gran favorito cuando se enfrente a los titulares y al poderoso PSG el martes por la noche en la Copa de Francia. Los ganadores serán recompensados ​​con un lugar de cuartos de final.

Cuando Sochaux se vio atraído por el PSG hubo una mezcla de emoción y desesperación. Por un lado, contar con el mejor equipo de Francia y uno de los mejores de Europa fue un sorteo fantástico, pero por otro lado, esto podría significar el final del camino para el equipo local.

En la liga Sochaux han estado en buena forma y están invictos en sus últimos 4 juegos. En casa, el club ha ganado 8 de 12 partidos y junto con Lens es el único equipo que no ha empatado en casa.

El PSG está conquistando, la liga está casi concluida y están en la final de la Coupe de la Ligue y en las etapas eliminatorias de la Champions League. El club simplemente ha sido irresistible y está estableciendo nuevos récords nacionales. Son tanto como 1.10 para ganar este juego.

La última vez que los equipos jugaron aquí fue en 2014 cuando el partido terminó 1-1

PSG tiene solo 1 victoria fuera de casa sobre Sochaux en las últimas 4 reuniones

Hay un 65% de probabilidad de ver más de 2.5 goles

Respaldar la victoria fuera de casa es simplemente imposible con tan pocas probabilidades y no hay ningún valor en absoluto dado que esas probabilidades solo cuentan por 90 minutos. En su lugar, buscaremos algún valor en el partido. Es seguro que PSG estará en los últimos 8 salvo uno de los grandes choques, e incluso se vería un empate como este.

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 20-02-2018

Chelsea logoChelsea

Chelsea vs. Barcelona PREDICCIÓN

17:42 GMT+0 @ Estadio: Stamford Bridge (Londres)
PREDICCIÓN
Barcelona logoBarcelona
Bayern Munich logoBayern Munich

Bayern Munich vs. Besiktas PREDICCIÓN

17:42 GMT+0 @ Estadio: Allianz Arena (Múnich)
PREDICCIÓN
Besiktas logoBesiktas