Pronostico para Sirius – Sundsvall (03-Julio-2018)

Suecia » Allsvenskan
Sirius Logo Sirius 2.40
19:00
03 Julio 2018

Estadio: Studenternas IP (Uppsala)
VS
Bet365 cuotas!
Sundsvall Logo Sundsvall 2.87

Sirius vs Sundsvall Prediccion

Este juego marca la reanudación del Allsvenskan, aunque con Suecia todavía en la Copa del Mundo y jugando más temprano en el día, es difícil ver que este reciba mucha atención. No es exactamente un accesorio de glamour en cualquier caso con Sirius apuntalar la división mientras GIF Sundsvall se encuentra en la mitad de la mesa.

Los fanáticos de Sirius han tenido muy poco para animar este término. Ya están a 6 puntos de una posición de seguridad definitiva y probablemente se habrían sentido agradecidos por el descanso para reagruparse y comenzar a planificar su acto de escape. Con solo un triunfo en toda la temporada, requerirá un cambio de rumbo, pero llegaron el 7º el último trimestre y deberían ser un poco más competitivos por lo menos.

Es difícil saber qué hacer con GIF Sundsvall. De sus 10 juegos hasta el momento, 7 han estado en casa, por lo que han tenido una ventaja real en ese sentido y podrían ser vulnerables a deslizarse hacia la chatarra de descenso a medida que comience una secuencia de 4 partidos de distancia en el espacio de 5 juegos. aquí. Ciertamente iban a perder aquí, te preocuparía por ellos y hasta el momento han elegido un punto solitario en sus viajes.

Este partido ve al equipo con la peor marca de registro en el hogar del equipo con el tercer peor registro fuera de pista, por lo que no es fácil de igualar y no se puede confiar en ninguno de los dos equipos para la victoria. Sin embargo, los objetivos se ven como si estuvieran a la orden del día y este podría ser un reloj muy decente desde una perspectiva neutral.

Los juegos en casa de Sirius en esta temporada tienen un promedio de 3.8 goles por juego en total. El 60% de ellos han producido más de 2.5 goles y, aunque están sentados al pie de la mesa, han logrado anotar en el 80% de sus juegos en casa. También anotaron dos veces en una victoria amistosa contra los líderes actuales, Hammarby, la semana pasada, por lo que tomarán confianza de eso y les parecerá que pueden hacer preguntas sobre esta defensa de GIF Sundsvall.

Es una línea de fondo que todavía tiene que mantener una hoja limpia esta temporada. El 67% de sus partidos fuera de casa y el 60% de sus partidos en general han producido más de 2.5 goles, por lo que sus estadísticas también respaldan la teoría de que esto será bastante abierto. Su único partido anterior ante rivales que lucharon terminó en un empate 2-2 en Dalkurd, el nivel lateral con Sirius en solo 5 puntos al pie de la tabla.

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-07-2018