Pronostico para Silkeborg – Helsingor (11-Agosto-2017)

Dinamarca » Superliga
Silkeborg	 Logo Silkeborg 1.95
19:00
11 Agosto 2017

Estadio: Jysk Park (Silkeborg)
VS
Bet365 cuotas!
	Helsingor Logo Helsingor 3.80

Silkeborg terminó teniendo que pasar por las rondas de descenso de la recién estructurada Superliga danesa la temporada pasada, y aunque se quedaron cómodamente al final la nueva temporada no ha comenzado muy convincentemente.

La última vez que perdieron por 1-0 ante Horsens fue tres derrotas desde su apertura en cuatro partidos de la liga, con su único éxito siendo una victoria por 2-1 en casa ante AGF. En la justicia todas sus tres derrotas han salido de casa, y los primeros dos estaban contra los gustos de Lyngby y Midtjylland.

El FC Helsingor está jugando su primera temporada en la primera división danesa después de su fundación en 2005, y ha dado un giro a lo mejor en las últimas semanas. Comenzaron su temporada con una derrota por 2-1 ante su compañero recién ascendido Hobro antes de perder 2-0 en casa ante Odense en la segunda jornada.

Los visitantes recogieron sus primeros puntos con una impresionante victoria de 2-1 ante Sonderjyske, y el domingo los vieron ganar una victoria igualmente impresionante en casa contra Midtjylland para aumentar masivamente sus posibilidades de permanecer en la Superliga.

El FC Helsingor ha anotado en tres de sus cuatro partidos esta temporada, pero aún deben mantener una hoja limpia. Silkeborg no ha sido el más impresionante de esta temporada, pero han encontrado la red en dos de sus cuatro partidos y se sentirán seguros de marcar más allá de los defensivamente pobres visitantes en casa.

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles